Daddy Yankee le mintió al Internet con su concierto “en vivo” y se armó la memiza

Daddy Yankee le mintió al Internet con su concierto “en vivo” y se armó la memiza

por Maestro Bergstrom
daddy yankee

Miles creyeron Daddy Yankee iba a tocar pero sólo puso un video

Timos 2020.- Ya a nadie le debería extrañar que nos cachetee el año que nos quitó a Kobe Bryant, Diego Maradona y Chabe… Ay, ya casi les espoileo el final del año. Pues volvió a pasar. Ahora fueron los fanáticos de Daddy Yankee, Rey del Reggaetón, quienes se dieron de topes por experimentar el fraude, la traición, hermano. El puertorriqueño prometió un concierto en línea pero en lugar de ser en vivo, fue pre grabado.

Los adictos al perreo y a ese reggaetón del viejito se quedaron sorprendidos al descubrir que el concierto de Daddy Yankee que prometieron para hoy, 4 de diciembre, era sólo el video de la gira del cantante. Con el título de 2K20, el mero mero de la escena prometió que daría un show en su canal de Youtube que sería totalmente gratis a través de su Instagram por lo que los seguidores se pusieron muy contentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

Al final no fue para nada una tocada, ni una sesión en vivo, como mucho se llegaron a imaginar. El show del Big Boss fue un video de la gira que dio a inicios de este año. Además, la emisión de hoy forma parte de la serie Daddy Yankee 2K20 Live y este primer capítulo fue de un concierto en Miami, grabado antes de la pandemia. Eso explica porque nadie usa cubrebocas… Aquí les dejamos el tweet oficial de la cuenta del Dios:

Ahora sí la memiza…

Pues nada, compañeros. El 2020 la volvió a hacer y muchos se fueron con la finta de ver a Daddy Yankee en vivo. Para que se te vaya el coraje si eres uno de ellos, te dejamos las mejores reacciones y memes al primer episodio de esta serie de presentaciones en vivo del puertorriqueño.

Así andábamos todos

Como Krusty, el payaso, hermano

Naaaah, no creo que se haya reído tanto de nosotros

¿Por qué no traen cubrebocas?

¡Aaaaah! esos suertudos de Miami ya son gringos de por sí todavía los privilegian con ese conciertazo

Hubo reacciones más puras

Aunque también hubo gente menos exigente

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar