¿Recuerdas a Allisson Lozz? Pues acaba de revelar que se quedará ciega

¿Recuerdas a Allisson Lozz? Pues acaba de revelar que se quedará ciega

por Gazapotl
Allisson Lozz

Allisson Lozz confesó que se quedará ciega

Meméxico.- Allisson Lozz conquistó al público mexicano desde su destape en el mundo artístico en Código FAMA, reality del que también salió la hermosa María Chacón, ambas co-actrices de la aclamada telenovela infantil “Alebrijes y Rebujos” en el ya lejano año de 2003, aunque tristemente acaba de revelar que padece una condición que le provocará ceguera.

Luego de dicho hitazo infantil, despertó a la mujer que en ella dormía y, poco a poco se fue la niña, al punto en que fue la actriz estelar en la novela juvenil “Al Diablo con lo Guapos”, junto a Eugenio Siller y Altair Jarabo.

Y aunque parecía tener al mundo en sus manos y la fama asegurada, tras participar en proyectos tan exitosos como Rebelde, ella se retiró a la edad de 17 años de los escenarios para dedicarse a su familia. O mejor dicho, los Testigos de Jehová no ven bien eso de andarse besando con actores para hacer escenas y así se apagó su estrella.

Sin embargo, tras 10 años de ausencia en los medios, Allisson Lozz se dedicó a ser vendedora de una famosa marca de catálogo en los Estados Unidos y ha sido exitosa en dicho ramo. Pero recientemente desde sus redes sociales confesó padecer una condición en sus ojos que la dejaría ciega a los 30 años, recordando que actualmente tiene 28.

“Mis ojitos ya no me dan, estoy bien ciega desde muy jovencita y me dijeron que para los 30 ya no voy a ver nada, entonces tengo 28, faltan dos para no ver nada, según. Espero que la tecnología avance”

Además comentó que tampoco es candidata a una operación pues según sus médicos tiene la retina muy delgada y  su ojo muy ovalado, aunque confía en que pronto la tecnología avance.

Allisson Lozz también se sumó a la moda del TikTok

En el video se puede observar a la ex actriz junto a su esposo Eliu Gutiérrez, con quien contrajo matrimonio en 2011 y el cual fue un amigo desde su infancia. Con él, Allisson trajo al mundo a sus dos pequeñas hijas llamadas Sidney y London, por lo que al menos le quedó algo de la farándula y aplicó la modita de bautizar a sus hijos con nombres de ciudades.

Por acá te dejamos otras fotos de Allisson Lozz para que sepas cómo se ve en pleno 2020 con todo y su cabello Rubio Platinado:

1.

2.

Actualmente Allisson sigue retirada de los escenarios mexicanos y se encuentra radicando junto a su familia en Denver, Colorado, Estados Unidos, desde donde parece tener un empleo en el mundo del maquillaje de una famosa marca de catálogos.

También lee:

Creador de famosa chamarra whitexican se queja de que les digan whitexicans

Whitexicans chamarra FB

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar