Si no conocías a la mamá de Christian Nodal, hasta se te va a olvidar que existe Belinda

Si no conocías a la mamá de Christian Nodal, hasta se te va a olvidar que existe Belinda

por Adolfo Santino
Nodal

Podemos olvidarnos de Belinda por un rato

Huerta de la Suegra.- Muchos pensábamos que después de la partida de José José, las finas reuniones acompañadas de una copa de jerez no serían lo mismo, pero no contábamos con que llegarían las rolitas de Chistian Nodal para amenizar las veladas. El cantante quien ser haría famoso por “Adiós, Amor”. Y aunque como todos él también tiene una mamá, ahora que veas lo que acabas de publicar, la vas a seguir más que a su mismo hijo.

El vestido de la mamá de Christian Nodal hará que le dediques buenos pensamientos

Silvia Cristina Nodal, es el nombre de la suegra actual de Belinda, quien tiene reputación por vestir elegante y a la moda, realzando su figura, pero nada como lo que acaba de hacer hace unas horas, en donde se dejó ver con un vestido entallado marca Benetton con unos estampados de Tom y Jerry que te van a hacer ganas de atrapar al ratón.

El bello vestido color beige fue el centro de la publicación de Silvia la cual se llenó de reacciones (nos referimos a reaccionar en Instagram, no fisiológicamente).

“Gracias por la infancia perfecta”, acompañó doña Nodal en su publicación refiriéndose al programa favorito de los niños de los 80s.

Doña Nodal, queremos adoptar a Christian

Halagos y dedicatorias fueron la constante en la publicación, además de levantar la curiosidad por tan hermoso vestido.

Resulta que dicha prenda no se vende en México, pero sí en internet, y por si están de cuenta chiles, el atuendo cuesta $2,899 pesos, a pagar en 86 pagos semanales.

Y porque hay que dejar lo mejor para el final, además de las fotos en ese vestido, la señora también publicó un estado con el mismo. Y está de miedo…

 

También lee:

Ya salió el peine de la prima de AMLO que ha ganado contratos millonarios con Pemex.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar