Tlaxcala nivel: Inauguran primeras escaleras eléctricas de Camerún con accidentes

Tlaxcala nivel: Inauguran primeras escaleras eléctricas de Camerún con accidentes

por Maestro Bergstrom
escaleras

Las escaleras son la atracción del momento en Camerún

Año de las innovaciones.- En el 2017, la tecnología llegó a México cuando Tlaxcala le dio la bienvenida a las primeras escaleras eléctricas del estado en el municipio de Apizaco. Todo el país se asombró y reconoció el atrevimiento por una invertir en tecnología tan nueva como lo las escaleras cuya labor, literal y metafóricamente, es llevarnos un piso arriba.

En este 2020, la capital mundial de la tecnología le tocó ser a Camerún, pues innovaron con sus primeras escaleras automatizadas en el centro comercial Douala Grand Mall. Los cameruneses, a diferencia del pueblo tlaxcalteca que supo adaptarse de inmediato, no recibieron de la mejor manera las escaleras pues sufrieron numerosos accidentes y caídas.

Los Leones de Camerún ya tienen entretenimiento tecnológico de calidad

Los cameruneses no supieron cómo interactuar con los escalones que se mueven y protagonizaron un género nuevo de videos dignos del programa Ay Caramba. Los usuarios de Twitter compartieron videos que recopilaban maromas de cameruneses sobre las escaleras del Súper Mercado Carrefour, en Douala, la capital económica del país africano.

Así estaban las filas para entrar a conocer las escaleras de Douala en su inauguración, apenas el 23 de noviembre de este año. Es interesante ver cómo a los cameruneses les importaba más conocer esta innovación tecnológica que mira al siglo XXII que cuidarse del COVID. Sorpresivamente, pese a que otros países estamos todavía en plena subida de la curva de los contagios en Camerún actualemnte regustran entre 0 y 4 defunciones únicamente al día. Bien ahí, Camerún.

Bueno, creo que con esto queda claro que el nivel de adaptación de los tlaxcaltecas en las escaleras fue supremo pues no se vivieron este tipo de zafarranchos

negro pensante meme pensar

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar