Tlaxcala News: Al ser detenidos, jóvenes rapean y la policía los perdona

Tlaxcala News: Al ser detenidos, jóvenes rapean y la policía los perdona

por Yisus
tlaxcala-detenidos-rapean-policia-los-perdona

El arte puede con lo que sea

México Mágico.- Uno de los momentos más increíbles y esperanzadores de la historia mexicana acaba de suceder en Tlaxcala, esa provincia que muchos aseguran que no existe, pero que ahora hasta sus policías se ganaron nuestro respeto. Y es que en una grabación (que se acaba de volver viral) aparecen cuatro jóvenes tlaxcaltecas rapeando para evitar ser detenidos.

Cabe señalar que el rap es una forma musical de expresión, por lo tanto, estamos hablando de arte. Asimismo, ya no tendrás que aprenderte todos tus derechos legales para evitar que la policía te extorsione, sino que ahora tendrás que aprender a rapear como los grandes.

“No pienso tirar la toalla. La estatal aquí me para, me va a aplicar la revisión de rutina. Estábamos allí en la esquina grabando el video pa’l YouTube, ya te lo sabes, homie. Traigo la bocina al full, dando el tour por Tlaxcalita, claro así lo hago”, declaró uno de los jóvenes raperos.

Después los otros jóvenes sueltan sus rimas, señalando que carecen de dinero y que sólo están ejerciendo lo que más les gusta: rapear. Cabe destacar que durante esta gran muestra de talento, los uniformados no los interrumpieron y sólo se quedaron escuchando como simples espectadores.

“Aquí sigo rapeando, el estatal trae la credencial de mis compas, claro, en sus manos. Ésta es de Snapa, ésta es del Smor; el Smor yo lo vi, fluyendo sobre el beat, la tarde se nos pinta gris, pero yo voy siempre voy a caminar en la calle feliz. El compita me da un like, porque sabe que me la rifo para improvisar, ya llegaron y se van, les doy gracias porque no me llevan en la caja”, concluyó uno de los jóvenes raperos.

Acá el momento exacto:

Tlaxcala y sus policías del primer mundo

Al final del video, la policía decide regresarles las credenciales a los raperos, para después retirarse mientras les hacían señas de aprobación. Por su parte, los internautas compartieron el video con este tipo de frases: “La cultura contra el poder”, “hermoso momento”, “todo el flow y los skills” y “mucho respeto”.

Hasta el momento, se desconoce el motivo por el cual la policía quiso detener a estos artistas callejeros. Pero basta con ser mexicano para saber que la policía siempre juzga a los raperos, rockeros o reguetoneros por su apariencia.

También podría interesarte: Perdónanos, Dios: Bad Bunny es el artista más escuchado en Spotify.

Seguiremos informando hasta que todos los policías sean como los de Tlaxcala.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar