Un episodio más de Wandavision buscando al Mephisto y tenemos la memefistiza

Un episodio más de Wandavision buscando al Mephisto y tenemos la memefistiza

por Maestro Bergstrom

Hicieron homenaje a Modern Family, pero Wandavision no nos da sueño

Westview, Nueva Jersey.- Llevamos siete semanas en un hechizo televisivo, y ciertamente platónico en algunos casos, pues Wandavision nos tiene atrapados gracias a la trama que no plantea más que preguntas y bueno a Elizabeth Olsen. Más allá de su belleza física, Olsen se rifó bastante en la interpretación de Claire Dunphy para este séptimo episodio que homenajea a Modern Family (y a The Office en la rola de intro). Aquí vemos un comparación por si no has visto la serie de FOX.

Wandavision es merecidamente la serie más vista del momento y eso lo amamos, pero es un hecho que los fanáticos que sí leyeron los cómics llevan desde el primer capítulo intentándonos convencer de que el villano del programa es Mephisto, el diablo versión Marvel quien tiene mucha injerencia en la historia de Wanda como la Bruja Escarlata.

malcolm mephisto meme

Uno de los primeros memes, o que más bien es aplicable a cada capítulo salvo posiblemente el final, es este, donde se reduce la experiencia de ver el capítulo a generarnos más preguntar y sobre todo creer que cada cosa pasa por y para Mephisto ¿Será?

Ahora sí la memiza de mi Bruja Escarlata

Pues ni sale el tal Mephisto, ni sabemos qué demonios está pasando. Como igual y no has visto el episodio de Wandavision, nada más te vamos a decir que se puso bueno, como todos los anteriores, y nos dejó muchas más preguntas que respuestas,  como todos los demás episodios. Entonces si eres clavado, villamelón o nomás pasabas por aquí te dejamos la memiza de la semana sin spoilers:

Los memes, siempre imitados nunca igualados… ni por otros memes

Más de un fan se quejó de que vean a Mephisto en todos lados

Tus peleas con tu esposa en el super, en Wandavision

Que Vision deje a Wanda por Darcy… Aysíno

Con la voz de Don Melquiades, pero actuando de Mephisto… OKNO

Esa Mónica me cae re bien, espero no sea Mephisto. Oquela

Les digo que se las “sandwich”

¿Quién esa Agnes? ¿Esto es neta? No entiendo nada

Así acabamos todos

Así acabamos todos x2

Pues muy chido nuestro cotorreo de cada día, pero les recuerdo una cosita: Ya nada más quedan 2 capítulos de Wandavision. Seguiremos medio informando de próximos capítulos sin (muchos) spoilers

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar