Mérida se quiso sentir primermundista y destruyen ciclovía que construyeron mal

Mérida se quiso sentir primermundista y destruyen ciclovía que construyeron mal

por Chipp
Cover Ciclovía Mérida

Eso no fue muy bomba de tu parte

Querétaro con Playa.- Mérida se quiso dejar de sentir provincia construyendo una ciclovía, pero todo le salió mal y ahora tendrán que destruirla y hacer todo de nuevo, porque los ingenieros hicieron mal sus cálculos. Otro triste y claro ejemplo más de qué es lo que sucede por creer que las quesadillas, a fuerza, llevan queso (cuando no).

qué cosas no meme

En la última década hemos visto ciudades como Guadalajara, Monterrey y Oaxaca crecen por querer imitar la grandeza de la CDMX (Querétaro lo intentó y falló gacho). En esta ocasión, a Mérida le tocó doble talacha al reconstuir su más reciente ciclovía, con todo y jardineras, porque los ingenieros la cajetearon por 20 cm., invadiendo el carril de los autos, según reporta el periódico PorEsto!.

 

La diferencia entre la gente de Mérida y los chilangos

Pero, algo que sí hay que aplaudirle a los yucas es que, mientras que un trabajador chilango se va a quejar y hacer las cosas de mala gana porque tiene que trabajar doble (Sí son, no se hagan). La gente de Mérida respondió riéndose y dijeron “Por nosotros mejor, tenemos trabajo”, bien dice el dicho que “la basura de uno es el tesoro del otro”.

Tila Maria Sesto influencer Mérida

Así que si estás en Mérida, probablemente esta mañana puedas escuchar a trabajadores yucas cantando “Ay ho, ay ho, vamos a trabajaaar”. Pero ten cuidado, porque aunque los yucatecos son muy trabajadores, manejan refeo (como los queretanos).

snowhite dwarfs gif

Que por cierto, qué buena rolita la de los siete enanos de Blancanieves, ¿Siono, raza?

Hablando de hacer mal las cosas y tener que arreglar todo, AMLO ha cortado lazos y contratos con CFE y ya firmó con Monsters Inc. para reabastecer de electricidad a México. Checa nuestra cobertura especial desde Monstruopolis, a continuación:

Cover AMLO Monsters Inc CFE

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar