AMLO corta contrato con CFE; firma con Monsters Inc. para reabastecer a México

AMLO corta contrato con CFE; firma con Monsters Inc. para reabastecer a México

por Chipp
Cover AMLO Monsters Inc CFE

Culparemos al PRI para salvar esta compañía

Scarcity.- Tras el pobre desempeño que ha presentado la CFE con los apagones en todo México en los últimos días, AMLO tuvo que tomar medidas drásticas y decidió terminar el contrato con la Comisión. Hoy mismo se anunció que la 4T firmó un contrato por 15 años con Monsters Inc., para ser los nuevos proveedores de electricidad de todo el país.

AMLO Monsters Inc

“Estamos en un projeso hijtórico, la CFE noj falló. Pero por fortuna, mi buena relación con Mike Wazowski y James P. Sullivan iluminarán a México por muchos años”, exclamó AMLO. También aseguró que Elba Esther Gordillo se encargará de checar que todos los trabajadores entreguen su papeleo en las noches, para que no haya broncas innecesarias.

Elba Esther Gordillo Monsters Inc

AMLO promete que las risas nunca van a faltar

Aún no se sabe si la electricidad que usará la empresa originaria de Monstropolis será a base de risas o de sustos (Si Elba Esther les va a ayudar, pues probablemente sean los sustos). Sin embargo, López Obrador asegura que nunca más nos volverá a faltar ni risas ni luz.

“La CFE ya es histoooooria”

Por su parte, la CFE (al igual que el PRI) ya es historia, y ahora andan buscando contratos privados y también internacionales para poder sobrevivir. Se dice que podrían firmar para abastecer al aeropuerto de Texcoco, cuando se retome su construcción al terminar el sexenio de AMLO.

CFE Luz Nosferatu meme

Pero la CFE tiene un As bajo la manga, pues ya aplicó una de las viejas y confiables de AMLO y culpó a los sexenios del PRIAN por los apagones de los recientes días. ¡Es neta! Chécalo a continuación en este link.

Cover CFE Sexenios PRIAN Apagones amlo

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar