Chavorruco que se quejaba de estación de radio para "viejitos" asegura que ya ponen buenas rolitas

Chavorruco que se quejaba de estación de radio para “viejitos” asegura que ya ponen buenas rolitas

por Adolfo Santino
chavorruco

“Como que ya ponen buena música ahí, ¿no?”

Casa de los Espejos.- Un chavorruco que hasta hace poco criticaba la música de una estación de radio, asegura que ahora ya ponen música decente ahí y que es lo único que escucha.

“Antes ponían pura música para viejitos, pero como que ya cambiaron”, externó el individuo que aún usa Convers.

La estación de radio se había mantenido al aire desde hace más de 50 años siempre fiel a su estilo, pero ahora ha tenido que adaptarse a las necesidades de los chavorrucos a quienes no les gustaba el reparto que ahí ponían, por eso, ha cambiado la variedad que ahí ponen, para llegarle a ese nicho poblacional que aún le entran a los videojuegos.

“El radio ya no pone cosas aburridas”

Ay, antes ponían pura música aburrida, como que ya mejoraron…”, agregó otra persona a la que le acaban de cancelar su cuenta de Spotify.

La estación de radio en mención ha cobrado nuevos bríos al haberse ganado el corazón de este importante sector de la población que aún viven nostálgicos de los años 90, y quienes criticaban las hombreras de los sacos de sus tías.

Se espera que algunas otras estaciones de radio copien el modelo de negocios de su competencia, y dejen de poner música “de antes” para llegarle a los chavorrucos que no tienen cuenta Premium de Youtube.

Y por si te lo perdiste: el presidente pidió a la gente no usar electricidad de 6 a 11 de la noche, como si fuera un Teletón de electricidad.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar