Piqué no pudo parar a Mbappé y se armó memiza

Piqué no pudo parar a Mbappé y se armó memiza

por Maestro Bergstrom
mbappé

Mbappé le dio clases a Piqué en el Camp Nou y salieron memeringos

Camp Nou.- Luego de la victoria del Paris Saint Germain frente al Barcelona en la Champions League los fanáticos se reportaron sin luz por la falla en el norte de nuestro país y nadie pudo comentar sobre la rastriza que les puso el equipo francés que le pertenece al jeque de Qatar. Sin embargo, ya pasaron unas horas y el internet no deja de pensar en esta imagen donde Mbappé rebasa a Piqué

El joven campeón del mundo y futura figura mundial del balompié, Mbappé le dio una clase de futbol a Piqué y lo rebasó una y mil veces para marcar tres veces y conseguir un Hat Trick, convirtiéndose en el tercer jugador más joven en marcarlo. Claramente la postal del francés sobre el español ya dio de qué hablar y tenemos toda la memiza.

Ahora si los memes nuestros de cada día

Como sabemos que vienen directamente a ver imágenes graciosas, vamos a darles… otro párrafo nada más para recordar que esta serie es muy importante para el Barcelona y básicamente para cualquier fanático del futbol mundial pues podría ser la última de Messi con los blaugranas. Recordemos que el argentino terminó su contrato y cuando acabe la campaña podría irse a cualquier equipo.

messi barcelona

Ahora que hemos sopesado que más allá de las maravillas de Mbappé, estamos viendo la muerte de Messi que es como la muerte de Superman… hasta tienen los mismo colores. Bueno, pues los memes están servidos pasen a servirse haciendo fila como en el bautizo de tu sobrino.

13. Aiura, ya me acabé la quincena Mbappé

12. Como si fueran Tom Hanks y Leo Di Caprio

mbappé

11. Así los Mbapriguanos cuando se dan su Piqué digo su toque

mbappé

10. Pobre Comandante Padrino…

mbappé

9. Así ahorita sin luz, los norteños

mbappé

8. Todos los que se quieren Mbacunar y que les pongan su Piqué – Te

mbappé

7. Esa vez que me dejaron solos me escapé y me recogieron en El Deforma, gracias SDP <3

mbappé

6. Ya sabemos como va a acabar esa historia

mbappé

5. La oposición no más no puede con la 4T

4. Ya estamos rucos, banda, saquen el Piqué, digo el toque, digo el FIFA…

mbappé

3. Ah, ya ni sales… ¿Te pega el novio? Ahnocierto

2. No escucharé tus órdenes nunca más

1. Ni Mbappé podría alcanzar a Usain Bolt, el siempre fuma su Piqué digo su toque

mbappé

Seguiremos informando ahora que se cumpla la tendencia de los últimos años en la que el Barcelona pierde humillado en la Champions League

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar