10 animales de la Tierra que en realidad son extraterrestres aunque la NASA lo niegue

10 animales de la Tierra que en realidad son extraterrestres aunque la NASA lo niegue

por Yisus
extraterrestres-animales-tierra-pulpo

Para que ya abras los ojos

El Universo 7.- La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (por sus siglas en inglés NASA) ha negado rotundamente que algunos animales de la Tierra sean extraterrestres. Y es que el rumor respecto a ciertas especies que hasta el día de hoy creíamos terrestres pero que en realidad son de otro planeta, ha crecido exponencialmente en Internet.

Por su parte, los extraterrestres que se escaparon el año pasado del Área 51 por temor a ser contagiados de covid-19, aseguraron que algunos animales de la Tierra en realidad llegaron a este planeta hace millones de años, en naves especiales similares a las de los saiyajin.

Cabe señalar que, estos animales de la Tierra que son de otro planeta, son inofensivos para la raza humana (o al menos eso es lo que parece), por lo que su presencia en nuestro planeta no ha asustado a los seres humanos. “Estos alienígenas no son tan peligrosos como yo”, reveló uno de los extraterrestres que se escapó del Área 51.

Por este motivo, en el Departamento de Aeronáutica Espacial de El Deforma, nos dimos a la tarea de enlistar 10 animales que habitan en la Tierra pero que en realidad son extraterrestres, para que veas que los alienígenas ya viven entre nosotros.

Acá los animales que son extraterrestres:

1. El insecto con ojos en la nuca

Al tratar de encajarlo en la treintena larga de órdenes existentes de insectos, científicos descubrieron que no pertenecía a ninguno de ellos, por lo que crearon un orden exclusivo para él, los etiocarenodeos.

2. El tulipán submarino

Esta es una especie de tulipán de unos 20 centímetros que cubría a miles los fondos marinos, del cual hasta el momento se creía que era un animal, aunque no encaja en ningún tipo de especie.

3. Los Loricíferos

Estos extraterrestres son diminutas criaturas del sedimento marino. Tienen como un saco con cabeza, boca, tubo digestivo y ano. Apenas se conocen tres docenas de especies vivas y no se sabe de restos fósiles.

4. El monstruo de Tully

Recordemos que el llamado “monstruo de Tully” no es producto de la fantasía de algún guionista, sino que de verdad vive aquí en la Tierra, ya que se han hallado cientos de ejemplares en el yacimiento fósil de Mazon Creek, en Illinois, EUA.

5. El mini Godzilla

Fue captado por un fotógrafo que nadó hasta 20 metros de profundidad en Islas Galápagos, por lo que la nueva película de Godzilla vs King Kong podría ponerse más interesante.

6. Los pulpos

En Internet se ha confirmado que esta especie es extraterrestre, gracias a científicos como Paty Navidad o Rix.

7. Los Pug

Si viste la película Hombres de negro, sabes que algo extraño pasa con estos animalitos.

8. El gato esfinge

Esta especie no solo parece extraterrestre, también se parece al Dios de la destrucción.

9. Los chihuahua

Ningún ser vivo del planeta Tierra puede guardar tanta ira en un cuerpo tan chiquito.

10. El mono araña

Se parece a Yoda pero es aún más sabio.

Y hablando de seres de otro planeta: Las 10 peores disculpas de la historia para que veas que disculparse puede empeorarlo todo.

Seguiremos siguiendo, o no.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar