"Siguiente homenaje de Wandavision será a La familia Peluche": Confirma Marvel

“Siguiente homenaje de Wandavision será a La familia Peluche”: Confirma Marvel

por Chipp
Cover Wandavision Familia Peluche Homenaje

Eres un androide y hueles mal; tú eres la bruja que yo quiero más

Westview.- The Hollywood Deporter se puso de chismoso y filtró que el episodio 7 de Wandavision le rendirá un homenaje especial a La familia Peluche. A unas horas de esta filtración, a Kevin Feige, el jefazo de Marvel, no le quedó de otra más que confirmar que este rumor es más cierto que los que creen que Mephisto es el villano de la serie.

Wandavision Vision Familia Peluche Meme

Con los homenajes que hemos visto en Wandavision, sólo era cuestión de tiempo que la nueva serie de Disney+ le rindiera tributo a una de las joyas más importantes de la comedia mexicana. “Originalmente queríamos homenajear a Los Polivoces o La Risa en Vacaciones 7, pero después de ver tanto meme de La familia Peluche, supimos que ese era el camino correcto”,  dijo Feige, quien confesó tener todas las temporadas en DVD de la serie creada por Eugenio Derbez.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marvel Studios (@marvelstudios)

Wandavision quería homenajear a Los Polivoces

Los fans están ansiosos de ver al elenco con vestuarios de peluche, a Wanda reinterpretando a Federica, Vision de Ludovico, indudablemente veremos a Pietro como Junior, a Billy como el primer Ludoviquito, a Tommy como el segundo, Mientras que se cree que Agnes tendrá el papel de Bibi (por rara y ella no usará peluche) y, ahora que Darcy Lewis ya entró al Hex, puede que ella sea Excelsa.

mephisto meme

Aún no hay nada confirmado sobre si veremos a Mephisto, a Don Camerino (el magnate hombre de negocios dueño de medio Westview) o al verdadero villano de la serie en el capítulo 7, ni tampoco sabemos si es cierto que los últimos 3 episodios de la serie durarán 1 hora (otro rumor medio fake de Reddit). Lo que sí sabemos es que el próximo capítulo volverá a jugar gacho con nuestra mente.

wandavision la familia peluche meme

Hablando de homenajes, Amazon Prime se subió al mame de Wandavision con Malcolm, y el internet les aplaudió con unos buenos memes. Checa los mejores en la siguiente nota:

Cover Malcolm Wandavision Amazon Prime

Nota: El logo de Wandavision y La familia P. Luche no fue diseñado por becarios de El Deforma, se encontró en la página de Mario-Mega.

mario-mega

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar