Fan de Harley Quinn indignada de comparación con esa tal Cruella Devil

Fan de Harley Quinn indignada de comparación con esa tal Cruella Devil

por Maestro Bergstrom
cruella

El tráiler de Cruella Devil hizo mella en la mente de fanáticos de Harley

Algún rincón de internet.- Esta mañana se publicó el primer tráiler de la película Cruella, un live action de Disney que cuenta la historia de Cruella Devil, previo a conocer a los 101 Dálmatas que le harían cambiar su vida. Más allá de que Emma Stone actúa magnífico para interpretar a la villana y que la propia actriz que la interpretó en los 90’s, Glenn Close es la productora; miles de fanáticas de Harley Quinn se dicen ofendidas de que hayan hecho a este personaje muy parecido a la arlequina.

Cover Cruella Harley Quinn Memes

Karen “N”, una fanática empedernida de Harley Quinn, se mostró muy molesta luego de ver que Disney se inventara una película que “casualmente” retoma los valores estéticos de una mujer en una espiral destructiva y violenta. Para Karen es “muy obvio” que la empresa del ratón está intentando “ratearse” el alma de Harley con esta película.

Ya hubo quien la corrigió

Como era de esperarse en el internet de 2021, ya hubo gente que salió a corregirle su error y como si cobraran el Google le explicaron a Karen que Cruella es un personaje escrito hace aproximadamente 145 años y que además ya había sido adaptada a la vida real en los años de 1996 y 2000. Además le informaron que Glenn Close, la mujer que se hizo famosa por interpretarla y ganar un Óscar está llevando las riendas de otra ganadora del Óscar como lo es Emma Stone.

negra confundida meme

Contrario a lo que cualquiera podría pensar, Karen “N” tomó de muy buena manera la observación y crítica a sus modos y maneras de actuar. Incluso aceptó que la propia Emma Stone podría ser mejor actriz que Margot Robbie y pese a que cada una es individualmente admirable, Emma es definitivamente superior a Margot.

De hecho, Karen se quedó clavada con Emma Stone y ahora considera que Harley Quinn y empezó a publicar en Twitter a favor de Cruella. Ya prepara su próximo disfraz para Halloween.

SEGUIREMOS INFORMANDO CUANDO KAREN “N” SE HAGA FANÁTICA DE UNA NUEVA FRANQUICIA

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar