Bartlett anuncia en la mañanera la detención de "la Frozen", culpable de nevadas y apagones

Bartlett anuncia en la mañanera la detención de “la Frozen”, culpable de nevadas y apagones

por Gazapotl
mañanera

Un logro más de la 4T

Meméxico.- Esta mañana en la conferencia matutina desde el Palacio Nacional, la mañanera para los cuates, el presidente de la Comisión Federal de Electricidad en conjunto con el director de la CENACE, informaron sobre las situaciones y acciones del Gobierno Federal para asegurar el suministro electrico que se vió mermado debido a nevadas del llamado Frente Frio No. 35, causado por la inmoralidad de una mujer apodada “la Frozen“.

Todos sabemos que en los últimos días la red nacional de electricidad tuvo problemas en el sistema de interconectado nacional derivado de las nevadas que afectaron principalmente a Texas, estado gringo que suministra gas a México para la generación de electricidad.

Sin embargo, lo inesperado en la mañanera fue el anuncio de la detención de Elsa D. apodada “la Frozen”, principal señalada como culpable de los frentes fríos en el país que llevó como consecuencia la problemática de luz nacional, vinculada al uso indiscriminado de sus poderes de hielo. Junto a ella también fue detenido su principal cabecilla Olaf F.

Frozen

Una mañanera inusual: “la Frozen”, aliada de los conservadores

Elsa ha sido señalada como una aliada de los conservadores debido a su origen monárquico, pues ella ostenta el título de reina de Arendelle, un estado no reconocido por la ONU caracterizado por el férreo uso de sus poderes para condicionar y extorsionar a sus habitantes, quienes en repetidas ocasiones han pedido el auxilio internacional.

Hoy el 64% de la luz generada en México se produce gracias al gas natural, mucho de él importado desde los Estados Unidos, por lo que en la mañanera también se destacó el esfuerzo de técnicos y trabajadores de la CFE, quienes han podido revertir casi por completo la situación ocasionada por las nevadas en Texas.

Por si fuera poco también fue anunciado que la CFE enviará a Yuri para descubrir qué cosa sucede con el apagón.

Yuri apagón CFE site

Seguiremos informando.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar