AMLO se reúne con Juan Vargas, exalcalde priista acusado de corrupción

AMLO se reúne con Juan Vargas, exalcalde priista acusado de corrupción

por Jovinho Estrada

Varguitas is back

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió esta semana con el exalcalde de San Pedro de los Saguaros, Juan Vargas. Este encuentro desató fuertes críticas en redes sociales y en los medios de comunicación ya que Vargas ha sido acusado en diversas ocasiones de corrupción e incluso asesinato.

Al encuentro con el presidente, también acudió “el Gringo”, un amigo de Juan Vargas desde los tiempos en los que fue alcalde en San Pedro de los Saguaros. El mismo López Obrador compartió la foto de la reunión en su cuenta de Twitter.

Según trascendió en las columnas de chisme de El Universal y Reforma, Juan Vargas se habría reunido con AMLO para pactar una diputación en Morena. Como es costumbre, el presidente prefirió darle a Vargas una clase de historia y le pasó el contacto de uno de sus secretarios para que hiciera su registro como precandidato en el partido con todas las de la ley.

“Ya chole”, dice AMLO frente a críticas por Vargas

Al ser cuestionado sobre la reunión con Vargas en su conferencia matutina, AMLO acusó a sus opositores de alinearse en su contra. “Ya chole con que estén con esto, con lo otro”, comentó el presidente, no sin antes recordar que ya no es como en 1512 cuando la gente moría en la hoguera por expresar su opinión.

Cuando le recordaron que Vargas también tiene presuntos nexos con el crimen organizado en Cali y además encabezó una batalla en contra del Príncipe Caspian, AMLO dijo que él lo entiende, pues sabe lo que es ser atacado.

Juan Vargas

También lo acusan de ser el vocalista de Café Tacuba

Y para saber más sobre las respuestas brillantes de nuestro presi ante las curiosidades del mundo: PAN exige a AMLO atender tantos casos de soltería en el país.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar