Incrementa venta de tranquilizantes tras éxito de "Gambito de dama"

Incrementa venta de tranquilizantes tras éxito de “Gambito de dama”

por Jovinho Estrada

El tablero de ajedrez no fue el único que incrementó sus ventas

La Netflix.- De acuerdo con el último informe de la Organización Mundial de la Salud, durante las últimas semanas hubo un repunte en la venta, legal o ilegal, de diversos tranquilizantes de la familia de las benzodiacepinas, como el Orfidal, Valium, Diazepam, Lorazepam, Mitrocin o Crotolamo. Esto, tras el éxito de la serie “Gambito de dama“.

Como se puede apreciar en el trabajo audiovisual de Netflix que maravilló a los millennials, el consumo de tranquilizantes puede no solo disparar tus capacidades en el ajedrez, sino además hacerte ganar importantes batallas con tus contrincantes y “tripearte”  sabroso toda la noche mientras juegas en la pared con el poder de tu imaginación.

“Es casi como un superpoder, aunque luego de un rato ya casi ni te pone”,  le comentó Rebeca Cobo a su duende, Pericles, mientras se tomaba su sexta pastilla en lo que va del día.

“Gambito de Dama” le devuelve la esperanza al capitalismo

Tras una fuerte crisis económica global, la serie “Gambito de dama” (o “Gambit of dame” para los que sí hablamos inglés) le ha devuelto la esperanza al capitalismo, pues no solo se disparó la venta de tranquilizantes, sino también de tableros de ajedrez, tintes de pelo naranja, así como la contratación de conserjes cincuentones buena onda que sepan jugar ajedrez.

Sin embargo, lo que más fue a la alza fueron las búsquedas de “Qué significa gambito“. Todos se preguntan, todos quieren saber qué es, qué diablos es, de dónde proviene o por qué a alguien se le ocurriría inventar una palabra que da tantas ñáñaras como “Gambito”. El internet sigue sin dar respuesta.

Seguiremos informando.

Por cierto, ya ratificaron a Germán de Vecinos como el presidente de la Liga MX. Entérate en esta nota.

Liga MX

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar