Confirman que Zague fue el único de la fiesta que mantuvo una Sana Distancia de 80 cm

Confirman que Zague fue el único de la fiesta que mantuvo una Sana Distancia de 80 cm

por Chipp

 Que digo “distancia”, distanciota

Hub.- Tras el mamesillo de la fiesta que ayer organizó el patrón Salinas Pliego con todos su compas de TV Azteca, en donde ninguno estaba siguiendo las reglas de salud de la pandemia, ni traían tapabocas, los invitados confirmaron que el único de ellos que respetó la Sana Distancia en todo momento fue Zague, conservando 80 cm de separación de cualquier persona.

britta surprised community gif

Este año fue muy duro para todos, encerrados por la cochina cuarentena que provocó el Covid-19 y con más contagios por gente necia que no sigue la reglamentación de quedarse en sus casas, guardar la Sana Distancia, usar tapabocas y no andar haciendo fiestas ni reuniones. Pero eso no detuvo a Salinas Pliego, es más, hasta escribió “Nadie nos Para”, a lo que Zague se negó.

Bien por Zague siguiendo las reglas

“Encuentro fácil guardar la Sana Distancia. Me viene natural. ¡Pareciera que  me he distanciado de medio mundo toda la vida!”, confesó el ex-futbolista y comentarista del equipo de TV Azteca. Ricardo Salinas Pliego y algunas de sus compañeras felicitaron a Zague por el excelente manejo de sus medidas sanitarias y lo pusieron de ejemplo en redes sociales.

Imhotep coronavirus

Sin embargo, la mayoría de los hombres invitados a la fiesta de Salinas Pliego decidieron no felicitar a Zague. Se cree que puede deberse a alguna inseguridad u otro sentimiento de celo hacia el habilidoso deportista.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Zague (@lrzague)

AMLO le negó una entrevista a El Deforma peeeero, el presidente nos confirmó que su teléfono rojo sí es para llamar a las Chicas Superpoderosas, te contamos todo a continuación:

Cover AMLO Chicas Superpoderosas

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar