Esta pareja fifí fingió ser de una comunidad rural para vacunarse contra el Covid-19

Esta pareja fifí fingió ser de una comunidad rural para vacunarse contra el Covid-19

por Chipp
Cover Rodney Baker Ekaterina Vacuna Covid Empresarios

Por eso el mundo está como está

Perro Oso.- Autoridades cacharon a una pareja de empresarios fifís, dueños de varios casinos, cuando viajaron a una comunidad rural y se hicieron pasar como locales solo para poder ponerse la vacuna contra el covid-19, dosis que estaban destinadas para la población en riesgo. Por fortuna, este par de mañosos ya fueron multados.

No mms que asco meme //nota covid

El pasado 21 de enero, Rodney Baker, un señor de 55 años y su esposa Ekaterina Baker de 32  viajaron de Vancouver a Beaver Creek en un avión privado para colarse a una clínica pretendiendo ser indígenas para recibir la vacuna de Moderna para los adultos mayores. Lo más irónico fue que la pareja luce súper joven, mega güeros y ningún médico se dio cuenta hasta después de que los piquetearon.

michael scott facepalm

Así, autoridades de Yukon los buscaron hasta dar con ellos, justo antes de que se regresaran a su avión privado. Luego de no encontrarlos en su motel, se armó un operativo para apañarlos en el aeropuerto (como de película). Ahí fueron detenidos y multados por 17 mil 985 dólares cada uno, por andar de chistositos rompiendo las reglas impuestas ante el covid.

asi-se-les-dice-ma-nacos

El covid y el hundimiento del Titanic sacan lo peor de la gente

Hasta nos recordaron al personaje de Billy Zane en Titanic, que finge ser el papá de un morrito de la prole para subirse al bote salvavidas y salvarse de acabar como Jack o el Capitán América:

Ya boletinados, los retacharon para Vancouver. Se pudo investigar un poquito más gracias al perfil público de Instagram de Ekaterina Baker. La actriz y amante de los perros tenía plagado su cuenta de posts sobre la cuarentena, la sana distancia, quedarse en casa (A Gatell le gusta esto) y cómo mantener a las comunidades a salvo del covid (Mucho caso que se hizo).

why are you the way you are michael scott the office gif

Así acabó esta triste historia: con dos privilegiados que burlaron a la policía y le quitaron la oportunidad de protegerse contra el cobicho a dos personas mucho más vulnerables que ellos.

Hablando de tonterías en épocas de cuarentena, Nicolás Maduro presentó gotas milagrosas que curan el covid-19 y expertos lo mandaron a sentar ¡100 real, no fake! Chécale acá, güerito/a sin compromiso.

Cover Nicolas Maduro Gotas Covid 19

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar