Apenas es el tercer día y ya hicieron enojar a Olga Sánchez Cordero en la mañanera

Apenas es el tercer día y ya hicieron enojar a Olga Sánchez Cordero en la mañanera

por Oso Rulo
Olga Sánchez

Nadie dijo que sería fácil

Palacio de los deportes.- Un día más en la conferencia matutina por la democracia de la información, o la mañanera para los compas. Olga Sánchez Cordero, profesora suplente de la asignatura, dio a conocer distintos avances en materia de género y políticas públicas. Todo bien, todo correcto y yo que me alegro, diría Auronplay hasta que, en la sección de preguntas y respuestas, una reportera sacó de sus cabales por un instante a la secretaria de Gobernación.

Un pequeño momento que pasó al aire pero quedó grabado en las transmisiones originales. En el video podemos observar las inquietudes de Dalila Escobar de Tiempo TV, por los temas de la despenalización del aborto y los derechos de las mujeres. Hasta ahora las respuestas institucionales y llenas de burocracia sobre la implementación de una consulta fueron respondidas como es usual: respuestas institucionales y llenas de burocracia.

Fue hasta el minuto 1:13:30 que el tema de los 19 cuerpos encontrados en Tamaulipas despertó la llama de la indignación. Pasamos al video, Joaquín.

Los recientes eventos ocurridos en Reynosa fueron retomados hace más de 24 horas por representantes de la ONU, hecho que compararon con la masacre perpetrada en 2010. Uno la está pasando tranquilo y llegan temas de todos lados, una forma más amena de explicar lo que Olga Sánchez Cordero pensaba en ese momento. Terminada la intervención, todo volvió a su lugar sin miramientos.

También se informó que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra estable y firme ante su contagio.  El sub-secretario Hugo López Gatell será el encargado de informar cualquier cambio del máximo tlatoani. La tercera clase de este nuevo modulo ha terminado, quién sabe que nos esperará mañana. No se pierdan el próximo capítulo.

 

También entra a leer Tiempo recórd: Olga Sánchez termina la mañanera en 15 minutos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar