Momento en que providas lloran despenalización del aborto con música de La Rosa de Guadalupe

Momento en que providas lloran despenalización del aborto con música de La Rosa de Guadalupe

por Oso Rulo

Escucha el crujido

Cuartel de Soros.- Argentina celebra uno de los eventos más revolucionarios desde su fundación. Con 38 votos a favor y 29 en contra, el Senado despenaliza el aborto y otorga su acceso a todas las personas gestantes, gratuito y completamente legal. Mientras unos celebran, otra parte llora, incluido Agustín Laje muy seguramente. Nuestros amigos los provida, o los antiderechos como son llamados correctamente, son popularmente conocidos en el grupo de los terraplanistas y antivacunas.

No es la primera vez que podemos ver llorar a estos soldados de las buenas costumbres, su trayectoria es larga y acostumbran reunirse con tus tíos los cristianos que aman ir a misa por las mañanas y a juzgar población LGBT en jornada completa.

Una escena un poco incómoda, similar a creer los discursos de Margarita Zavala. Afortunadamente para todo lo malo hay una parte y esa es, irónicamente, la música de La Rosa de Guadalupe. Esta telenovela más famosa que cualquier obra de la Cineteca nos ha entregado joyas como ésta:

El surrealismo de la vida, que bien podría ser cualquiera de nuestros editores en lunes, fue fusionado a la perfección con los lamentos y tristezas de los amigos celestes. A llorar a la llorería, campeones.

Ningún feto ingeniero fue lastimado durante la realización de esta nota. Come frutas y verduras y recuerda respetar los cuerpos de otros. Saludos a la pandilla que la sigue cotorreando. También puedes leer:

Influencer rusa amenaza con nunca volver a México

providas

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar