Influencer rusa hace berrinche en Oaxaca por medidas sanitarias y amenaza con no volver

Influencer rusa hace berrinche en Oaxaca por medidas sanitarias y amenaza con no volver

por Redacción

A esta influencer no le gustó que le negaran el paso

Oaxaca – Una influencer rusa que radica en México se metió en tremendo lío con los mexicanos por atreverse a criticar las medidas sanitarias del estado de Oaxaca. Encima lo llamó un “estado paranoico” y amenazó con no regresar.

En una serie de Instagram Stories, la influencer rusa (que mantendremos en el anonimato) se quejó porque no la dejaron entrar a Monte Alban a las 11:00 AM. Según contó, solo pudieron pasar aquellos que estaban haciendo fila desde las 7:00 AM.

Esto es así porque, por culpa de la pandemia, solo se permite un ingreso máximo de hasta 400 personas al día. Al ser uno de los destinos turísticos más importantes del país y estando en plena temporada vacacional, es normal que para las 11:00 AM. ya no hubiera cupo. Igual esto no le impidió decir que hay mejores lugares y que ya no regresaría a Oaxaca.

Pero ahí no termina la historia. Momentos más tarde la influncer subió una Story en donde se queja de que fue a Yagul pensando que estaría abierto al público y ¿qué creen? tampoco la dejaron entrar. Estaba cerrado el bisne. Todavía se atrevió a llamar a Oaxaca “el peor estado de México que conozco”, con mayúsculas y todo.

Oh no, las consecuencias de mis propias acciones

Previsiblemente, el Internet estalló en furia cuando se enteró de la reacción de la influencer. La gente de este país no se toma bien que vengan extranjeros rubios a ningunear nuestros lugares históricos. Tenemos malas experiencias con eso desde un señor llamado Hernán Cortés, no sé si les suene.

El asunto llegó a tal extremo que comenzaron a lloverle amenazas a través de Instagram y la morra tuvo que disculparse. Según explicó, llevaba varias horas al sol y sin poder entrar a ningún lado, por lo que estalló en sus redes sociales. Pero en realidad se la pasó bien en Oaxaca y de hecho sus otras Stories son de ella pasándosela bien con artesanos mezcaleros.

CHECA TAMBIÉN… Hay pleito: Celia Lora le armó pelea a Alex Fernández por chiste de Armando Manzanero

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar