Hay pleito: Celia Lora le armó pelea a Alex Fernández por chiste de Armando Manzanero

Hay pleito: Celia Lora le armó pelea a Alex Fernández por chiste de Armando Manzanero

por Redacción
Alex Fernandez pelea Celia Lora site

Alex Fernández hizo estallar al Internet con tres letras

El Drama – El comediante Alex Fernández despertó tremendo drama en Twitter al hacer un chistín sobre Armando Manzanero. El asunto llegó a tal grado que la mismísima Celia Lora se involucró y los fans del mismo Alex ya lo andaban cancelando. Ahí les va la historia.

Todo comenzó cuando Alex Fernández subió una de estas portadas de Spotify, pero corrigiendo el “is” por un “was”. Es decir, en lugar de “Este es Armando Manzanero” ahora diría “Este era Armando Manzanero”. Fue un chiste menso y sencillo de literalmente tres letras, pero eso fue suficiente para que lo amenazaran con cancelarlo.

Y todo parecía haber acabado en un chiste sonso hasta que Celia Lora se subió al ring.

Celia Lora se une a la pelea

En una serie de tuits furiosos, la ex-Acapulco Shore e hija de Alex Lora comenzó a atacar a Alex Fernández. Lo cuestionó que quién era él para burlarse de la muerte de Armando Manzanero, lo insultó y lo invitó a responderle a la cara. Luego lo interrogó sobre si conocía a su familia y finalmente lo acusó de meterse con el dolor de la gente que lo amaba.

Cuidado: los siguientes tuits contienen palabras altisonantes muy feas.

1.

2.

La verdad, parece que más bien Celia quería presumir que Manzanero era su amigo personal y que ella ha ido a todos los cumpleaños de sus hijos. Fue una reacción bastante desmedida para un chiste. Pero también tomemos en cuenta que la familia Lora era cercana a Armando Manzanero y seguramente están pasando también por un momento difícil. Así que, como dicen, ¿quiénes somos nosotros para juzgar?

Alex Fernández no se caracteriza particularmente por su humor negro, pero tampoco le saca a tocar temas delicados, incluso cuando él mismo es el protagonista. Su especial de Netflix “El mejor comediante del mundo” aborda precisamente la pérdida de su hermano, en donde logra hacer catarsis con el asunto a través del humor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora)

CHECA TAMBIÉN… Cinépolis felicitó a Diego Luna en su cumple y le informó que sale en Harry Potter, obvio hay memiza

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar