Cinépolis felicitó a Diego Luna en su cumple y le informó que sale en Harry Potter, obvio hay memiza

Cinépolis felicitó a Diego Luna en su cumple y le informó que sale en Harry Potter, obvio hay memiza

por Maestro Bergstrom
diego luna

Diego Luna tiene buen acento inglés como para ser maestro de Hogwarts

Charolastra News.- Llevamos ya 9 meses y medio confinados a nuestras casas por lo que es muy probable que ya te haya tocado celebrar tu cumpleaños en pandemia. Eso le pasó a Diego Luna, una de las luminarias del cine nacional, que hoy cumplió 41 años.

Su trabajo en Y tu mamá también… con Cuarón le demostró al mundo que Diego Luna puede actuar y eso lo llevó a ser el personaje principal de Narcos México, de una de las mejores películas de Star Wars y sobre todo de ser uno de los favoritos de los fanáticos para actuar de Sirius Black, el padrino de Harry Potter. (kha?)

Cinépolis le informó que además es parte de Harry Potter

Pues el día de hoy que todos felicitamos a uno de los actores más importantes del país, Cinépolis decidió informarle que apareció en Harry Potter como la Profesora McGonagall. Además de que hizo un gran trabajo como doble de Maggie Smith en muchas otras películas. Así se veía la felicitación que la cadena de cines le hizo a Diego Luna en FB.  Como ya la borraron sólo nos quedan las capturas que hicieron tendencia al actor en Twitter:

El error se originó porque el diseñador olvidó cambiar la imagen de Maggie Smith, que cumplió años ayer, por una de películas de Diego Luna. Esto publicaron ayer por la profesora más hermosa de Hogwarts:

Como era de esperarse ahora sólo nos quedan las capturas, pero el error de la cadena de cines generó buenos memes e hicieron que el nombre del actor fuera tendencia más allá de las felicitaciones.

Merece un Premio Óscar

Ya invadieron las redes de Cinépolis

Este quiso resumir el día

Pese a que no salió en Harry Potter, ni se ha informado si alguna vez podría interpretar a Sirius Black de joven, Diego Luna es un orgullo que además de salir en Rogue One tendrá su propia serie de Star Wars. Eso es definitivamente lo más lejos que un mexicano ha llegado y por eso le agradecemos al de arriba por “el charolastra”. Feliz Cumpleaños, Maggie Smith

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar