Ahmaigá, Diego Luna ya dijo si pasará el 14 de febrero o no con Marina de Tavira

Ahmaigá, Diego Luna ya dijo si pasará el 14 de febrero o no con Marina de Tavira

por Jovinho Estrada

¿Apoco andan?

México.- Ese Diego Luna es un loquillo. No conforme con sacarle dos hijitos a Camila Sodi, ahora el charolastra anda de novio con Marina de Tavira, quien hiciera de mamá y compañera luchona de Yalitza en Roma, de Cuarón. Él tiene 40 y ella 45, confirmando que a Diego le gustan ligeramente mayores.

Así se cuecen las habas del mundillo de la actores mexicanos. Honestamente, no teníamos idea de que este romance se estaba llevando a cabo frente a nuestras narices desde el año pasado. Pero, tras una buena investigación en el TV Notas, descubrimos que Marina hasta dejó a su ex marido Rafael Sánchez Navarro tras sucumbir a los encantos de Diego.

¿Habrá empierne este San Valentín?

Como siempre que una pareja de famosos anda, toda la prensa rosa se vuelca en chacaleos para sacarles toda la sopa, aunque se nieguen a hacerlo. En esta ocasión, las cámaras de todos los programas de chismes acudieron a una lectura en voz alta de Marina y a un homenaje al papá de Diego, para preguntarle a los tórtolos si pasarán juntos este 14 de febrero

La befi de Yalitza dijo que no sabe, que chance, que a lo mejor.

Mientras que Diego, sin soltar mucho, dejó entrever si quiere un buen Netflix & Chill pero que todo depende de sus hijos, ya que ese día le toca cuidarlos (tal vez Camila tiene otros planes). Aunque sin duda, los reflectores se los llevó el papá de Diego, cuando le preguntaron si le gustaba Marina para nuera y contestó “Me gusta de cualquier forma”.

Así las cosas:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar