Bromistas del Día de los Inocentes podrán pasar hoy a recoger su credencial INAPAM

Bromistas del Día de los Inocentes podrán pasar hoy a recoger su credencial INAPAM

por Redacción
Día de los Inocentes Don Comedias site

¿Alcanzaste a subir tu “ultrasonido”?

Don Comedias – El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores anunció esta mañana que a partir de hoy mismo todos los mexicanos que participaron en bromas de Día de los Inocentes podrán pasar a recoger sus credenciales INAPAM.

De acuerdo con el Instituto, hacer bromas a las “inocentes palomitas” es una tradición que se ha ido perdiendo y que actualmente solo las personas de la tercera edad conservan. Por eso es que decidieron darle una credencial INAPAM honoraria a todos los millennials tardíos que siguieron con la tradición.

“Dicen que ya no se usa inventar embarazos ficticios o decir que tu página de memes va a cerrar, pero a mí me sigue dando risa”, aseguró al Deforma un venerable hombre.

Un rebrote de comedia: el efecto del Día de los Inocentes

No todo es risas y diversión con el Día de los Inocentes. La oleada de tremendas bromas preparadas por Don Comedias a lo largo del país trajo diversos efectos negativos. Además de un temido rebrote de comedia, se especula que hubo varios muertos de la risa por las bromas. “Estamos a poco de declarar que el país entero se ha convertido en un circo”, adelantaron fuentes oficiales.

 

Oigan pero, ¿qué ustedes no se dedican a eso?

EFECTIVAMENTE, carnal. La comedia es un arte que se cultiva todo el año, no nomás un día por oportunistas. No más preguntas, cualquier cosa pueden hablarlo con nuestros abogados.

CHECA TAMBIÉN… Galería: Los horribles juguetes de Baby Yoda que nos trajo Santa Claus

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar