Tras caída del sistema eléctrico ayer, Carlos Salinas de Gortari es el nuevo presidente

Tras caída del sistema eléctrico ayer, Carlos Salinas de Gortari es el nuevo presidente

por Redacción
Sistema eléctrico Salinas site

La caída del sistema solo fue un distractor

1988 – Luego de una larga jornada trabajando para restablecer el sistema eléctrico nacional que se cayó la tarde de ayer, los trabajadores de la CFE por fin lograron reactivarlo por completo. Sin embargo, algo había cambiado. Al regresar el sistema, Carlos Salinas de Gortari era presidente de nuevo.

Al igual que ocurrió en las elecciones de 1988 cuando se cayó el sistema de conteo de votos y al momento de regresar ya iba ganando mágicamente Carlos Salinas de Gortari. El evento resulta doblemente sospechoso, pues en aquella ocasión Manuel Bartlett era el encargado del sistema electoral y ahora es el guardián del sistema eléctrico.

El cambio de presi se dio discretamente en algún momento de la tarde de ayer. De hecho, no se hizo ningún anuncio oficial al respecto y el país entero se dio cuenta apenas esta mañana, cuando los reporteros que cubren la mañanera vieron subir al estrado al mismísimo Carlos Salinas de Gortari.

Según reportaron, la conferencia mañanera duró mucho menos de las 4 horas a las que los tenía acostumbrados AMLO. “A los 20 minutos ya estábamos afuera, con un sobre lleno de billetes y con nuestros sentimientos privatizados”, aseguró al Deforma un medio de comunicación.

La noticia fue dada a conocer apenas por un par de medios serios de comunicación en Internet como El Deforma y Glucosa Atómica. Sin embargo, los noticiarios más grandes del país solo se limitaron a informar: “Hoy fue un día soleado”.

CHECA TAMBIÉN… Tras mega apagón, Estado de México no se entera del corte de servicios básicos

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar