Lord Vacunas vacuna a toda su familia, le acusan con AMLO en mañanera

Lord Vacunas vacuna a toda su familia, le acusan con AMLO en mañanera

por Maestro Bergstrom
lord vacunas

El director del hospital López Mateos se convirtió en Lord Vacunas

2021, sé bueno porfita.- Como se los advertimos, si no se quedaban en casa íbamos a estar peor en diciembre que en mayo y es un hecho. Sin embargo, han llegado algunas pocas vacunas que están destinadas al personal de salud que ayuda diariamente a los enfermos de COVID. Pues supuestamente, el director del Hospital López Mateos clavó a toda su familia para que les aplicaran la preciada vacuna pese a no ser personal de salud. Ya lo denominan Lord Vacunas.

Pues como era de esperarse, ya fueron a acusar a Lord Vacunas con el propio AMLO. Fue en una mañanera cuando una reportera, sin tener las pruebas necesarias para acusar, encendió el tren del mame con el presidente. Obviamente, AMLO ordenó que se investigue si José Rogel Romero, director del Centro Médico López Mateos, le dio acceso a sus familiares para que se les aplicaran vacunas del primer lote que llegó el 23 de diciembre.

Aquí está el video de la mañanera de ayer en la que se acusó a José Rogel Romero, ahora conocido como Lord Vacunas:

Lo peor es que no se puede saber si hubo nepotismo

Según se informó, fueron enviadas 975 vacunas al Estado de México para aplicarlas entre los trabajadores de salud de las dependencias gubernamentales. El Lord Vacunas niega haber llevado a su familia, sin embargo, no se puede comprobar su declaración pues la empresa que fue contratada para llevar el registro digital de los vacunados tuvo un error y se hizo de manera manual. De esta forma se perdió el registro de la aplicación.

Para colmo, según informa La Jornada, dada la confusión se continuó con la vacunación el día posterior, 24 de diciembre, sin embargo, como el biológico dura sólo 6 horas activo a las 14 horas de ese día se convocó a personal de otros hospitales. Estos nuevos vacunados nunca estuvieron contemplados y realmente se convocaron para no desperdiciar las vacunas. Aquí es donde probablemente cayó el Lord Vacunas.

lord vacunas

Yo personalmente especulo que si Lord Vacunas llevó a su familia fue en este momento en el que se buscaban personas que inmunizar para que no se desperdiciara… de cualquier manera es debatible utilizar tu posición para favorecer a tus familiares. De cualquier manera la declaración que dice: “se decidió inmunizar al personal emergente que estaba presente” a mi me suena que dijeron: “Fórmense que sobró de la buena” y le tocó vacuna hasta al vigilante.

Una vez más levantan una piedra y se descubren más errores de la 4T… Feliz Año Nuevo <3

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar