Cardi B (¿quién?) se peleó en Twitter con Peppa Pig y nadie sabe qué fue lo que fumó

Cardi B (¿quién?) se peleó en Twitter con Peppa Pig y nadie sabe qué fue lo que fumó

por Adolfo Santino

Ya ven chavos, no fumen tanto

Mundo Inanimado.- La “rapera” Cardi B vociferó en sus redes sociales contra la caricatura Peppa Pig, y nadie sabe qué es lo que ha estado fumando últimamente.

Cardi B se puso a pelar con Peppa Pig en sus redes sociales

Resulta que la cantante de 28 años tiene una niña de 2 años, Kulture, quien al parecer es fanática de la caricatura de la cerdita animada y ha empezado a imitarla en todo, lo que no está siendo para nada del agrado de la madre.

“Mi bebe ha estado viendo Peppa Pig y ahora quiere brincar y ensuciarse en los charcos todo el tiempo. Esa mier$% ya me hartó. Maldita seas Peppa Pig, tienes contados tus días”, escribió Cardi B en su Twitter, por si no creían en los episodios de esquizofrenia.

Nadie sabe qué capítulo en particular afectó tanto a la pobre Kulture, quien además de ser influenciada por Peppa Pig tiene que estar bajo el cuidado de su madre que se pelea en Twitter con las caricaturas.

Hasta el momento, Peppa Pig no ha contestado los insultos de la artista, y se espera que no lo haga pronto. La publicación inmediatamente fue troleada por los seguidores quienes no sabían si se trataba de una broma, o simplemente era consecuencia del confinamiento prolongada lo que provoca el pelearse son seres inanimados.

“Y espérate a que empiece a colgar el teléfono como una salvaje”, fue uno de los muchas respuestas que tuvo Cardi B en su exabrupto.

Otra usuario comentó que no quería ni ver a la hija de Cardi B cuando su hija empiece a hablar con acento británico, lo que sin duda hará que arda Troya.

Así que ya lo sabes, estudios dueños de Peppa Pig: “tienen los días contados…” (nótese el uso de puntos suspensivos para hacer más real la amenaza).

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar