Reguetonero no se quería poner el cubrebocas en el avión y ya le prohibieron volar para siempre

Reguetonero no se quería poner el cubrebocas en el avión y ya le prohibieron volar para siempre

por Adolfo Santino

Debieron haber abierto la escotilla

Bodega de Cerebros sin usar.- Los “artistas” de hoy no dejan de sorprendernos y esta vez no hablamos de la manera en como usan los pantalones o las babuchas que se ponen, sino por las actitudes que toman cuando están en público. Hablaremos de Lil Pump, reguetonero que no se quiso poner el cubrebocas en un vuelo comercial, por lo que ya le prohibieron la entrada para siempre.

Quién diría que a un reguetonero le costaría razonar

Todo sucedió cuando el espécimen en cuestión que fue bautizado por sus amorosos padres como Gazzy García, tomó un vuelo con la aerolínea JetBlue de Fort Lauderdale hacia Los Angeles, lo que se convertiría en una pesadilla para el staff del avión ya que él se empeñó en no seguir ninguna regla.

A mitad del vuelo, el auto denominado “Gucci Gang” se quitó la mascarilla, y a pesar de que las asistentes de vuelo le pidieron una y otra vez que se la volviera a poner, éste respondió con ofensas y en algún punto hasta se puso a toser y estornudar sin el cubrebocas puesto, según reportan los miembros de la aerolínea y otros pasajeros que también fueron testigos de la deprimente escena protagonizado por el “artista” de 20 años.

Acorde a declaración que el vocero de la aerolínea dio para  Billboard, el pasajero fue “verbalmente abusivo con miembros de la tripulación quienes le pidieron reiteradamente que siguiera los protocolos de seguridad al usar la mascarilla”.

Tras el incidente, la aerolínea JetBlue que está compitiendo fuertemente con Aerolíneas Payaso para consolidar los vuelos hacia Alaska y Rancho Grande, informó que canceló todos los vuelos futuros del problemático pasajero.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar