Personas que creen en el tarot, aseguran que la vacuna del COVID-19 es una farsa

Personas que creen en el tarot, aseguran que la vacuna del COVID-19 es una farsa

por Adolfo Santino

Son los mismos que usan chochitos para las gripas

Planicie Sesuda.- Entusiastas del tarot están expresando su preocupación por la vacuna del COVID-19 que está llegando lentamente a nuestro país, la cual consideran una farsa total.

“Yo mejor uso dióxido de cloro en lugar de la vacuna”

La farsa fue descubierta por una chamana que además de leer las cartas del tarot, puede ver el aura de las personas (oficio al que no se le da valor) y que incluso debería ser considerado “ciencia” por la seriedad con la que lo hacen.

“Una vacuna tarda mínimo 4 años en elaborarse, la que están dando no sirve de nada”, sentenció una clienta a la que le acaban de leer las cenizas en el café.

Estas personas “despiertas” (además de hacer una campaña en contra de la nueva inyección), llevan años manifestándose en contra de todas las vacunas y de ser firmes creyentes del fenómeno OVNI, el cual vino a la baja desde que todos podemos grabar con el celular.

“Hay muchas mentiras que nos dicen, por ejemplo, que la Tierra es redonda”, añadió un sujeto que cree que ya le dio COVID-19 pero sin síntomas.

Los servicios de tarot ofrecerán protección en contra del coronabicho para que sus seguidores no caigan en la tentación de comprar la vacuna en los grupos del face.

Este hombre hizo un túnel para llegar a la casa de su amante, pero lo cacharon en la movida.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar