El macho: hace túnel hasta la casa de su amante para poder visitarla

El macho: hace túnel hasta la casa de su amante para poder visitarla

por Adolfo Santino

Al parecer los vecinos se daban algo más que el “buenos días”

Academia “El Chapo”.- Un albañil construyó un túnel entre su casa y la de su amante para poder visitarla sin que se diera cuenta su marido ….ni los vecinos, ¡ni la esposa de él

Alberto “R”, albañil que radica en Baja California estuvo durante varias semanas trabajando en un túnel entre su casa y la de su vecina Pamela “R”, quien además darle los “buenos días”, le ha dado otras muchas cosas para recordar.

Y es que tanto Pamela como Alberto están casados, lo que no impedía que mantuvieran encuentros cercanos del tercer tipo, y para evitar que tanto la esposa de él, como el marido de ella, como las vecinas que se dan cuenta de todo excepto cuando se meten a robar, el sujeto construyó un túnel que conectaría ambas casas en la colonia Villas del Prado allá en Tijuana.

 

El teatrito se le cayó un día que el esposo de Pamela había salido a trabajar y en eso salió Alberto como topo en la casa de ella, pero al volver el marido los encontró en plena lucha grecorromana, y aunque el albañil creativo se metió debajo de la cama y “desapareció”, el primero encontró el túnel y lo siguió llegando a la casa de éste, en donde estaba su mujer dormida.

A pesar de los ruegos de Alberto para que “no la despertara” (juar, juar), el socio empezó a golpearlo, seguido por la esposa modorra, y si no es por la policía, ahí mismo lo linchan y hasta el túnel le tapan.

Los eventos fueron reportados por varios medios y hasta el momento se desconoce el estado de salud de Alberto o si el hoyo ya fue tapado.

Y porque todavía está fresquecito: 9 cosas incómodas que siempre pasaban en los intercambios.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar