9 incómodas cosas que pasan en los intercambios navideños

9 incómodas cosas que pasan en los intercambios navideños

por Adolfo Santino

La tía que vende Avon y da productos que ella vende en el

intercambio

Palacio del rey Salomón.- En los intercambios navideños siempre pasan cosas incómodas y extrañas, pero como este año no habrá, pues las recordamos con melancolía.

Las tías eran las protagonistas de los intercambios en Navidad

Y es que esa dinámica que vino a sustituir la todavía más incómoda sesión de videos de la familia del único viaje que hicieron juntos, es en realidad una manzana de la discordia pues no hay modo en el universo que todos queden contentos y la cena siga con la misma euforia con la que empezó cuando todavía las botellas estaban enteras.

Estas son las cosas que pasan en esos ejercicios de Satanás:

1.  No faltaba el que se le olvidaba su regalo pero sí que estaba puesto para recibir el suyo.

2. Tu papá quedaba igual de sorprendido que tú con el regalo que te daban “tus papás”.

3. No importa cuál fuera la dinámica, siempre había un sobrinito que lloraba porque mejor quería lo que él dio de regalo.

4. Siempre estaba la tía que daba una taza reciclada con chocolates duros cuando se aclaró que debía ser de $300 para arriba.

5. Si el intercambio era de esos que “se van cambiando” una vez que se abren todos, no faltaba el tío gandalla que se levantaba al baño con el regalo escondido sabrá Dios donde y nadie se lo podía quitar.

6. Ver a la tía tratando de salvar la envoltura de su regalo para luego usarla en otro regalo era lo mejor de la Navidad.

7. Lo peor eran los “intercambios de broma” los cuales por alguna razón se le hacían graciosos a algunos.

8. Los que no “le entraban” porque ellos querían intercambio de películas y no de calcetines son la joya de la familia.

9. La tía que vende Herbalife, Chemisette o Avon y que regala sus mismos productos que vende y que ella consigue con descuento, mataba poco a poco el espíritu navideño.

Hablando de tragedias, vean a estos vendedores de pirotecnia ponerse como locos porque la policía les incautos su producto ilegal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar