11 nombres honestos para películas y series que salieron este año

11 nombres honestos para películas y series que salieron este año

por Adolfo Santino

La de Gambito de Dama tiene varios nombres más creíbles

Cueva de la Distorsión.- Este año siguieron saliendo pelis y series a pesar de que no hubo cine, pero las productoras se las arreglaron para seguir sacándolas en los servicios de streaming, pero lo que no lograron es transmitir los títulos honestos de lo que realmente trata la producción en cuestión.

Los nombres de las pelis deberías ser honestos

Es así, que en un ejercicio de servicio a la comunidad, les traemos los verdaderos nombres de las series y películas que vieron la luz en este tormentoso 2020,  pero haciendo la respectiva corrección del nombre que debieron haber tenido para ser congruentes de lo que tratan.

1. Cindy la Regia – Regios en la CDMX: el falso documental. Este da una impresión de lo qué hace un habitante en la capital sin meterse con las diferencias culinarias.

2. Dark – Regios en Alemania. Y de hecho, el humo de la planta nuclear es una recreación de las carnitas asadas que todos hacen el fin.

3. Tenet – “La de Nolan pero que nadie le gustó”. O bien “El Origen pero con viajes en el tiempo”.

4. Nuevo Orden –  Los whitexican también lloran.

5. “El Diablo a todas horas” – “Sale Robert Pattinson pero como si no saliera”.

6.  Gambito de Dama – Cómo aprendí a doparme y me volví una crack del Ajedrez. Serie biográfica de alguien no existió pero que parece real.

7. “El Practicante” – “Otra del único actor español pero esta vez en silla de ruedas”.

8. Mulán – Pelispedia o “el arte de ver una peli mala en la computadora”. Este tipo de pelis hacen que todos sepamos como usar los torrent o que Cuevana sea nuestro pastor.

9. El Hoyo – México o “la peli que creen que habla del capitalismo pero trata del comunismo”. También podría titularse “Así cenamos en mi casa cuando mi mamá trae pollo Kentucky”.

10. Élite – “Gente de 28 años simulando tener 16”. Si los productores de “Chicas Pesadas” se pusieron vivos, hasta podrían demandar a esta pésima serie.

11. Selena – “Si esperas ver a JLO te llevarás un chasco” o “La historia del papá de Selena”. Te darán ganas de volver a ver la peli de 1997 y hacer como que esta no existió.

Hablando de cosas confusas, estas 9 cosas incómodas siempre pasaban en los intercambios navideños.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar