7 alternativas del mañana para esos gustitos de hoy

7 alternativas del mañana para esos gustitos de hoy

por Gazapotl

El futuro es hoy

México.- Los tiempos cambian  y con ello la humanidad. Hace apenas 20 años que el Internet se masificó y hoy ya no podríamos concebir la vida sin él. Los memes, las redes sociales y hasta tu ex tóxico que conociste mediante una app de ligue no hubieran sido posibles.

Si bien tus papás ya hasta tienen Facebook y te mandan piolines por whats, ¿hace cuanto que tú no te renuevas? ¿Acaso sigues escuchando el mismo disco de Panteón Rococó que te recuerda la secundaria?

Los cambios nos renuevan, y más en el añito que nos estamos aventando, a veces es mucho mejor saber que hay alternativas mejores a las que ya estamos acostumbrados. Por ello en el Deforma decidimos hacer este listado para recordarte que hay alternativas y no seas como tu tío el que termina aplicando la clásica de “en mis tiempos, todo era mejor”.

Pero como bien dijo Dewey en Malcolm, el futuro es hoy y por ello te traemos siete alternativas que parecieran del futuro, pero se adaptan a nuestros gustitos de hoy.

Acá algunas alternativas chidas para renovarte este año:

1. Si te gustaba ir a conciertos, ahora puedes hacerlo a través de Fornite y conectado con tus amigos

2. Si te daba flojera ir al super, ahora el súper va a ti

3. Si eres un amante del cine no te quedes como aquellos críticos que dicen que sólo se puede ver en pantalla grande y disfruta del streaming.

4. Dejar el cigarro, y si decides seguir haciéndolo ahora cuentas con alternativas como IQOS, un aparato que calienta y no quema el tabaco, eliminando así el humo y la ceniza. Sin duda una mejor opción ya que eliminas el humo y reduces las sustancias que se producen con la combustión.

5.  Leer un libro ya no está peleado con la tecnología, ahora hay aparatos que te permiten llevar toda una biblioteca y aparte sentirse como uno normal.

6. Renueva tu música y aprovecha la tecnología. No hay nada de malo en experimentar y no es necesario que escuches un sólo género o por andar de metalero te vas a perder unos buenos cumbiones.

7. Encuentra el amor. Ahora se puede conquistar desde una app y ser felices para siempre. Que no te de pena decirle a tus amigos solteros dónde la conociste.

En colaboración con Phillip Morris México

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar