Y con ustedes: Llegan las primeras dosis de la vacuna de Pfizer a México

Y con ustedes: Llegan las primeras dosis de la vacuna de Pfizer a México

por Chipp
Cover Vacunas Covid-19 Coronavirus Pfizer

Seguro que hay soool mañanaaa

Tenochtitlán.- Seguro este ha sido el año más caótico de tu vida: entre el Covid-19, la cuarentena, tu séptimo año de soltería (nuevo récord) y muchos otros desastres mundiales más. Pero relaja la raja porque esta mañana llegaron a México las primeras dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus y nos pusimos a cantar de alegría.

Lo logró ian malcolm meme

Lo que parecía ser otro aburrido miércoles se convirtió en un día histórico. No sólo estás gozando que aún no te gastas todo tu aguinaldo, sino también, tal y como lo anunció ayer Marcelo Ebrard, ya llegó la vacuna del coronavirus directita desde la planta de Pfizer en Bélgica.

Pfizer se rifó

Estas dosis son las primeras en llegar a Latinoamérica y servirán para que la Secretaría de Salud se ponga las pilas y aprenda un manejo óptimo para la logística de este medicamento. Aunque si te somos sinceros, algunos mexicanos creen que la dosis perfecta está en tus caderas, en tus besos, tu sonrisa, tu cabello y ese cuerpo que me eriza.

Entre mañana y el último día de enero, México va a recibir 1 millón 417,659 dosis, detalló Ebrard. El próximo cargamento llegará el siguiente martes y las entregas se harán semanalmente. Así que, no pierdas la esperanza, que todo está por mejorar, querido lector. ¡Ánimo y felices fiestas!

Hablando de cosas que nos trajo el Covid, López-Gatell reveló que todos los mexicanos somos daltónicos y por eso nadie distingue el color del semáforo de Covid. Acá te contamos todo el chisme:

Cover Mexicanos Daltónicos Hugo López Gatell

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar