Todos los mexicanos somos daltónicos, por eso nadie distingue el color del semáforo: Gatell

Todos los mexicanos somos daltónicos, por eso nadie distingue el color del semáforo: Gatell

por Chipp
Cover Mexicanos Daltónicos Hugo López Gatell

FlorAzulEspinasRojasFlorAzulEspinasRojas

Tenochtiltán.- Esta mañana Hugo López-Gatell confirmó que la razón por la que tanta gente se sigue paseando por las calles se debe a que todos los mexicanos son daltónicos. Un estudio del CONALEP insiste en que como no sabemos distinguir colores correctamente, por eso nadie hace caso de la Sana Distancia ni otras medidas de salud.

vaya no encuentro fallas en su lógica meme

Tiro por viaje conocemos a personas que se pasan los altos, que se ponen ropa y bronceados de colores que no les va y ahora con esta nueva normalidad de la pandemia y el coronavirus, la gente ignoró el semáforo naranja y ya estamos de vuelta en rojo. Pero gracias a valientes científicos del CONALEP, puede que hayamos encontrado la razón.

Gatell está en busca de la cura para nuestra necedad

El subsecretario de salud hizo público esta mañana que no descansará hasta encontrar colores en el semáforo del COVID-19 que nos queden claro a todos: “Estamos en rojo pero al parecer a la gente le vale gorro. Si todos somos daltónicos, mejor vamos a decir que el semáforo está en “morado”, dijo Gatell.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Hugo López-Gatell (@hlgatell)

Hugo López-Gatell confirmó que los nuevos colores del semáforo serán: “Gris, azul, turquesa y morado”, para que nos demos cuenta que ahora sí estamos en peligro y que es mejor no salir de nuestras casas, no hacer reuniones, ni andar de necios rompiendo las reglas de Sana Distancia: “Tantita mother“, dijo el subsecretario.

Si creías que ser daltónico era un problema, aún no conoces a Rucky Balboa, el Abuelito que le metió una golpiza a un joven que le tosió en la cara en un elevador

Cover Abuelo Pelea Elevador Covid 19 Sana Distancia

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar