JAJAJA nivel: PRI, PAN y PRD presentan su alianza "Va por México" para el 2021

JAJAJA nivel: PRI, PAN y PRD presentan su alianza “Va por México” para el 2021

por Yisus
va-por-mexico-pri-pan-y-prd

Ya se armó

México Trágico.- Luego de que se corriera el rumor de una supuesta alianza, las dirigencias nacionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del Acción Nacional (PAN), y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), acaban de firmar y presentar formalmente su coalición parcial electoral, “Va por México“, con la cual prometen convertirnos en el mejor país de todo los tiempos.

Con “Va por México”, el PRI, el PAN y el PRD le entrarán a la elección federal del 2021, para la renovación de la Cámara de Diputados en contra del presidente y el mejor amante del beisbol en México, Andrés Manuel López Obrador. Esto con la intención de hacer temblar a este señorón.

Tiembla, AMLO, tiembla

La presentación de la alianza “Va por México” se llevó a cabo en una conferencia de prensa virtual, en la que los tres partidos recibieron el respaldo de distinta organizaciones de la sociedad civil. De hechpo, a dichas organizaciones se les tiene que poner “por México” en el nombre de manera obligatoria, al parecer, cual whitexican en el extranjero. Ejemplo: “Sí por México”,  “Alternativas por México”, “Futuro XXI (¿qué?)”, entre otras que sí están chidas, la verdad.

Fue desde el pasado miércoles 16 de diciembre cuando se publicó la firma de una coalición parcial entre estos partidos políticos que ya nos dieron flojera de volver a escribir, por lo que en el Internet se desató el rumor de esta temeraria y posible situación. Sin embargo, nadie creyó que esto podría ser verdad, ¿o sí?

Acá la conferencia de prensa vía el canal del Partido del Revolución Democrática:

Va por México o no va

“Se autoriza la postulación y registro como coalición de las candidaturas a diputaciones federales por el principio de mayoría relativa sigladas en el convenio de coalición suscrito”, aseguró para apantallar la Comisión Permanente panista.

Cabe señalar que, en el logo de “Va por México”, la letra “x” no tiene los colores de la bandera de Venezuela, sino de cada uno de los partidos que conforman esta amenazante coalición.

En otras noticias con competencia: Tras candidatura de Kiko, 10 puestos ideales para los personajes del Chavo del 8 en la política.

Seguiremos informando hasta que el PRI, PAN y PRD nos dejen de dar material.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar