Rucky Balboa nivel: Abuelo propina golpiza a un tipo que le tosió en la cara

Rucky Balboa nivel: Abuelo propina golpiza a un tipo que le tosió en la cara

por Chipp
Cover Abuelo Pelea Elevador Sana Distancia

Y la próxima vez, vaya a toserle a su abuela

Triskelion.- A veces, la realidad supera a la ficción y así como el Capitán América se rifó el físico contra los agentes de Hydra en un elevador, ahora un abuelo en Estados Unidos le metió una tranquiza a un joven que le tosió en la cara. Todo porque el muchacho no respeto la regla de Sana Distancia de 3 personas como máximo en un espacio pequeño.

Dale con la silla

No cabe duda que el mundo de hoy en día está patas p’arriba con todos los lineamientos de salud para evitar que más gente necia (que no se quiere quedar en sus casas), siga esparciendo el COVID-19. Pero pues estas reglas son para el bien de todos, aunque a algunos no les parezca. Por fortuna hay un abuelito guardián que nos protegerá a todos.

coronavirus 2

Hace unos días salió a la luz un video de una cámara de seguridad en Gringolandia en el que 3 personas iban en un elevador, cuando un cuarto sujeto se subió bien brgs. Aunque no se nota, uno de los pasajeros le pidió que por favor respetara la regla de 3 personas por ascensor. El hombre volteó a ver al abuelo, se bajó el cubrebocas y le tosió en la cara.

Nick Fury ya anda buscando al tierno abuelo justiciero

Lo que nunca espero el bato fue que el tierno abuelito le pondría una buena golpiza por andarse pasando de chistosito. El hombre de la tercera edad, todavía le dio su diablito a su acompañante, intentó sacar al hombre y cuando no se dejó, lo azotó contra la pared, después contra el piso y lo sacó de las greñas. Checa el video a continuación…

NOTA IMPORTANTE: Te recomendamos discreción con el siguiente video, pues contiene actos violentos, no aptos para cualquier tipo de público.

 

Si recordamos que el Cap era un viejito ochentón al momento de los acontecimientos de Winter Soldier, pues la neta sí está chido este homenaje a la pelea del elevador de la mejor película del MCU. Aunque obvio, el abuelo del video viral no planeó hacerlo, simplemente sucedió y se actuó en defensa propia, (como Steve).

captain america elevator fight gif

Para que no busques (y si te dejamos con las ganas), aquí está la pelea entera del elevador del Capitán América:

Y si tú conoces a algún rezongón que siga de necio con las reglas de salud contra el COVID-19, hazle saber que hasta las figuras del nacimiento de Navidad deberán guardar Sana Distancia y usar tapabocas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar