Black Mirror prepara especial de navidad cómico, porque el 2020 ya nos espantó mucho

Black Mirror prepara especial de navidad cómico, porque el 2020 ya nos espantó mucho

por Adolfo Santino
Black Mirror

Ya no nos queda más que reírnos de este año

Casa de Juan el del Apocalipsis.- Se nos viene un especial de Navidad de la serie Black Mirror, pero honestamente después de este 2020 ya nada nos asusta o sorprende, pero igual nos motiva saber que a falta de una nueva temporada, nos llegará este episodio decembrino.

Este 2020 parece sacado de la serie Black Mirror, así que ahora el programa se va a burlar

Y de hecho, el capítulo será una versión satírica de lo que pasó este 2020, es decir, ante el sombrío año que acabamos de pasar, el programa sacará una versión cómica de la realidad.

“Un evento cómico que no olvidarás sobre el año que quieres olvidar”.

En el capítulo saldrán los actores Samuel L. Jackson, Lisa Kudrow, Kumail Nanjiani, Tracey Ullman, Diane Morgan, Cristin Milioti  y Hugh Grant, a quien dábamos por muerto en algún lugar de Nothing Hill.

Y de hecho, será el propio Grant quien narrará los eventos de este 2020 ya que él es “un historiador que da su versión de los hechos”.

El capítulo será a manera de “mockumentary“, como “The Office” y promete dar una loca y retorcida crónica de lo que vivimos este revulsivo 2020.

2020: un año tan (inserte el adjetivo de su preferencia aquí), que ni siquiera los creadores de Black Mirror pudieron haber imaginado, pero eso no significa que no podemos agregar algo de nuestra cuenta”, comentaron.

Este es el tráiler:

Será el 27 de diciembre cuando el capítulo llegue a tu cuenta de Netflix que compartes con 15 personas, misma fecha en la que salió “Bird Box”, sólo que esto sí promete estar bueno.

Hablando de surrealismo, este taxista andaba viajando con su esposa en el asiento del copiloto y su amante en la cajuela hasta que la policía lo detuvo y lo cachó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar