Clásico que eres taxista y viajas con tu esposa de copiloto y la amante en la cajuela

Clásico que eres taxista y viajas con tu esposa de copiloto y la amante en la cajuela

por Adolfo Santino
amante

Como que el coche iba más pesadito de lo normal

Sociedad Anónima Compartida.- Un taxista que iba paseando con su esposa como copiloto fue detenido por unos policías quienes notaron que iba manejando como “raro”.

Ventaja #53 de tener una amante flexible

Al momento de interrogarlo, los uniformados notaron que el conductor estaba nervioso y fue entonces que le pidieron que bajara de la unidad y que les abriera la cajuela, cosa que al principio se quiso negar prendiendo así en los agentes las señales de sospecha, obligándolo a que la abriera finalmente.

En el interior estaba una mujer escondida, y aunque al principio se creyó que podría tratarse de un secuestro, el sujeto confesó que se trataba de su amante quien estaba esperando que llevara a su esposa a su casa para irse con ella. La inverosímil historia fue confirmada por la propia mujer engarrotada, lo que calmó la emergencia de los policías pero desató el infierno con su esposa.

Esto sucedió en la localidad de Conoto, allá en Ecuador, y aunque el sujeto intentó huir del lugar, fue detenido y confrontado por su esposa quien no se había dado cuenta que el taxi iba como más pesadito.

La historia se hizo viral en las redes sociales, y aunque hubiéramos dado lo que fuera por ver la reacción de ambas mujeres en los momentos clímax de la trama, no existe video de lo que hubiera sido uno de los mejores momento del 2020, además que tener una amante flexible es mucho más útil de lo que se pensaba en un principio.

Y tú, ¿sabes que trae tu novio / esposo en la cajuela de su auto?

Hablando de ir apretados a lugares lejanos: estos serían los 10 cambios que hubieran tenido los Reyes Magos si les hubiera tocado vivir en los tiempos de la pandemia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar