10 maneras en como los progres festejan la Navidad según ellos

10 maneras en como los progres festejan la Navidad según ellos

por Adolfo Santino
progres

Le dejan a Santa galletas libre de gluten y leche de almendra

Distopía.- Los progres al ser ateos, hacen algunas modificaciones al tradicional festejo de Navidad, lo suficientemente sutil para no caer en contradicciones y salir avantes.

¿Qué sería del mundo sin los progres?

Es así que en contra de su voluntad, se dejan llevar por el espíritu navideño sin usar jamás la palabra “Navidad” pues eso podría ofender a los habitantes de las islas Fiyi que no profesan la religión cristiana pero también tienen un festejo similar para estas fechas.

Estos son los cambios que los posmo / progres / social justice warriors le hacen a la Navidad:

1. Sus Nacimientos están libres de burros, mulas y ovejas para evitar la propagación de la explotación animal.

2. Cambian al Santa capitalista por un Robin Hood que le quita a los ricos para repartir a los pobres (hasta que ya no hay nada más que repartir) y entonces, le vuelven a echar la culpa a Santa.

3. Sus Reyes Magos están integrados por un latino que recicla, un árabe reguetonero y un polinesio anti vacunas.

4. Obviamente la Sagrada Familia al ser un modelo propio del patriarcado ha sido sustituido por la familia Kardashian para ser más inclusivos.

5. Le dejan a Santa galletas sin gluten y leche de almendras. Tal vez por eso no les trae nada bueno.

6. Han propuesto un comité que incaute los regalos de los niños privilegiados para que sean compartidos con niños menos afortunados.

progres

7. Dicen que el 25 de diciembre celebran el nacimiento de Isaac Newton… Aunque es curioso que no pongan arbolito para celebrar el nacimiento de Galileo Galilei en pleno verano.

8. Han cambiado el pino de Navidad por una penca de maguey artesanal.

9. Ponen villancicos interpretados por alguna artistilla posmo como Billy Eilish o Selena Gómez pero con las letras modificadas para generar conciencia de clase.

10. En su versión, los Reyes Magos en lugar de llevar oro, incienso y mirra, le llevaron al Niño Dios panfletos comunistas, soya y un platillo vegano.

Hablando de gente especial, Christian Nodal se pasó de borracho y todavía se puso según él a cantar enfrente de su mamá y Belinda.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar