Christian Nodal se puso hasta las chanclas e hizo el oso frente a Belinda y su propia mamá

Christian Nodal se puso hasta las chanclas e hizo el oso frente a Belinda y su propia mamá

por Adolfo Santino
Belinda

Para eso se hubiera quedado con Lupillo…

Rancho Malacopa.- La realidad es que entre la relación de Belinda y Christian Nodal hay un mar de diferencias y aún así parece que el amor entre ambos es genuino por mucho que algunos nos sigamos riendo de ello.

Bueno, pues a Belinda parece que le tocó cuidar borrachos

Y es que la pareja que levantó el rating de “La Voz México” ya llevan meses juntos contra todo pronóstico y siempre se les ve muy felices y mandándose indirectas en sus redes sociales. Ahora los dos se fueron a festejar a la madre de él, Silvia Cristina Nodal, quien cumplió años.

Todo parecía ir viento en popa en el festejo (que por cierto, para nada respeta el distanciamiento social) hasta que ambos propusieron dedicarle la rolita “Amor a primera vista”, pero era obvio que él no estaba en condiciones ni de seguir de pie….

“Esto es para Cristy, la mujer más hermosa de esta nota…”, estaba diciendo Belinda cuando fue interrumpida por un Nodal “hasta las chanclas” quien parece que tiene la misma actitud mala copa que tu tío cuando se intoxica.

 

La penosa escena demostró varias cosas, ente ellas que Nodal cree que el alcohol se va a acabar en el mundo y por eso se lo quiere tomar todo; segundo, que parece que Belinda hace muchas cosas sola; y tres, que cuidar el distanciamiento social importa sólo si se trata de supermercados.

“El Amor lo puede todo no sean envidiosos.. así son felices ellos los amos”, “¿Como que me impide soportar a Cristian Nodal hasta las chanclas?…… Wey si ubicas que está con Belinda?”, “Siii, pero Nodal la obedece, le retiró el micrófono y se quedó en paz hasta que ella le pidió el coro jajajaja”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Y esta fue la serie más vista durante la cuarentena, y de seguro ni la conoces todavía.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar