La serie más vista durante la cuarentena son "Los Soprano" y tú sigues sin conocerla

La serie más vista durante la cuarentena son “Los Soprano” y tú sigues sin conocerla

por Adolfo Santino

Y tú viendo: “Betty la fea”

Puerto de Nueva Jersey.- Ahora con la pandemia tal vez te diste cuenta que no tenías tantas ganas de “estar tranquilo con un buen libro”, ¿verdad? y recurriste a ver todas las series y pelis que tenías atrasadas. Algunas personas han aprovechado el tiempo para ver series buenas y otros para ver “La Casa de Papel” o la de Selena, aunque de cualquier forma la serie más vista durante la cuarentena (al menos en Estados Unidos), ha sido “Los Soprano“.

 Los Soprano dan un sentimiento de calma durante el encerrón

La serie de mafia creada por David Chase y producida por HBO, es una joya en cada aspecto de sus 6 1/2 temporadas, y a pesar de que estuvo “al aire” de 1999 a 2007, se ha mantenido como una de las favoritas del público, y de hecho, ha sido la más vista en estos meses, según el medio The Guardian.

Los Soprano siempre aparecen hasta arriba de la lista en cualquier top decente de series, seguida de “Twin Peaks”, “X-files” o “The Wire“, (por si pensabas que iba a estar “Lost” o “Game of Thrones“).

El programa sigue la vida de Tony Soprano (jefe de la mafia en New Jersey), quien además de ser la cabeza del grupo delictivo, lo es de su familia, llevando ambas cosas con maestría mientras se desahoga con su psiquiatra de cabecera.

“No hay una explicación para que la gente esté viendo el show durante el encierro, pero los temas de familia, honor y aislamiento parece que se ven reflejados con lo que sucede en los capítulos”, aseguró el editor de dicho periódico.

Además de lo anterior, “los temas de relaciones complicadas entre familia parece que cobraron relevancia estos meses, lo que explica el deseo de las personas por ver Los Soprano“, añadió.

La realidad es que quien ve la serie, está condenado a desear verla otra vez al poco tiempo, precisamente por ser un programa de culto, adictivo y perfecto.

Hablando de ver la tele, estas son las pelis que siempre ponen en los camiones cuando viajas a otra ciudad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar