Lo balconea su papá: Que Samuel García nomás fue una vez al golf

Lo balconea su papá: Que Samuel García nomás fue una vez al golf

por Maestro Bergstrom
samuel garcía

Dura vida, la que tuvo que enfrentar Samuel García

Mame de Monterrey.- Pareciera mentira, pero a Samuel García basta con buscarle un poquito para hacer noticia de alguna tontería que hizo. Ahora el senador de Movimiento Ciudadano fue motivo de burlas pues su propio padre lo balconeó y además fue en el propio podcast/canal de youtube del senador. En un episodio especial por el día del padre, Samuel publicó una plática entre él y su padre donde el “jefe” recuerda que no más fue una vez a jugar golf.

Luego de asegurar que su papá lo obligaba a jugar golf para darle su domingo, Samuel García fue exhibido por su padre pues según él sólo fue una vez a jugar. Pese a que el reflejo inmediato lo traicionó, el patriarca García corrigió y aseguró que fue más de una ocasión, pero eso a nadie le importa pues hay pruebas de que el senador exageró. Lo más surrealista, y que es perfectamente comprensible viniendo del regio, es que esta metida de pata viene del canal de Youtube de senador.

La pandilla del Twitter no perdona

Pese a que cada día es una oportunidad más para que le lluevan críticas y memes a Samuel García, no son producto de granjas de bots de Morena, son personas que notan cada una de sus equivocaciones. Como está metida de pata no iba  ser la excepción la gente no dejó de burlarse de que el propio papá del senado asegurara que nada más fue una vez a jugar golf:

Ya no se sabe que esperar

 

El colmo sería que se comprar un Volkswagen Golf

samuel garcía

Si nada más fue una vez…

samuel garcía

Suponemos que al Senador Samuel García no le pareció muy gracioso haber sido producto de críticas y que además esas mismas se hayan generado por un video de su propio canal, sin embargo, él sabe aguantar  e incluso lo ha hecho desde su aparición en Los Simpsons

samuel garcía

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar