Encontramos el video que no le enorgullece a Gabriel Soto

Encontramos el video que no le enorgullece a Gabriel Soto

por Maestro Bergstrom
gabriel soto

No pues, este video de Gabriel Soto me inspira a perderle el respeto

Regalitos iNoportunos.- Hoy se difuminó la noticia de que se había filtrado un video íntimo del actor, conductor y cantante, Gabriel Soto. Algunas personas que no respetan la privacidad vivieron tal felicidad al completar las fantasías de su adolescencia que salvaron todo el 2020 con el video de Soto. Sin embargo, el video más vergonzoso de Gabriel no es ni ese ni ningún otro que revele su cuerpo que es bellísimo: El verdadero video que Gabriel Soto no quiere que veas es este:

Gabriel Soto tuvo aspiraciones de ser cantante hace como 20 años, cuando todavía no estaba convencido de que su apariencia era lo que le daría de comer. En esa época, el ahora consagrado actor entró como el reemplazo de Eduardo Verástergui en Kairo, sin embargo, está grabación sin autotune en vivo demuestra porque no despegó su carrera.

No es bueno compartir videos íntimos

Pese a que muchos han estado buscando el video para comparar tamaños o en dado caso para darse un taco de ojo, no es ni conveniente, ni recomendable, ni ético estar viendo un contenido personal que no fue grabado para nadie más que la pareja de Gabriel Soto y para él mismo . Ya muchos harán sus propias conjeturas sobre si se lo mandó a su esposa, a su amante o a quien él guste, pero la gente reclamo de la hipocresía de pedir respeto y compartir pac*s.

El actor se sintió vulnerable y aceptó el video, pero pidió no ser exhibido

Así andaban muchas no lo nieguen

 

Al final todo este mambo de Gabriel Soto nos recuerda que hay que respetar y que nunca hay que humillar al más feo del salón

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar