El TikTok no es para todos y Gabriel Soto acaba de demostrarlo con sus bailes

El TikTok no es para todos y Gabriel Soto acaba de demostrarlo con sus bailes

por Adolfo Santino

No es para todos subir video al TikTok

Peña de la Desesperación.- La cuarentena ha sido dura para todos, aunque para algunos más que otros. Hay quienes han aprendido a convivir en familia, otros se han dedicado a ver cualquier cosa que les ofrezca Netflix, mientras que otros han optado por bajar TikTok, en clara muestra de desesperación de lo que pueden hacer los tiempos de plaga.

Uno pensaría que en viviendo en la playa, con 45 años y habiendo estado casado con Geraldine de Bazán, Soto hubiera aprendido a bailar, cosa que queda descartada luego de este video subido a la red social centennial.

Gabriel Soto haciendo un TikTok bailando es todo lo que nadie pidió

Es así, que ese refugio centennial ha sido adoptado por muchos personajes de la farándula quienes al no ver los reflectores de la vida normal, usan las redes sociales para aplicar la del gansito y hacer que los ‘recuerden’, tal y como lo hizo el actor Gabriel Soto.

El actor de telenovelas se encuentra encerrado con su nueva novia, la rusa Irina Baeva, en su casa en Acapulco, y al parecer ni con eso está entretenido, pues se puso a hacer videos de TikTok bailando con la habilidad propia de los chavorrucones, en unas escenas que difícilmente serán olvidadas.

En un ejercicio de honestidad, Soto acompañó su video de unas palabras reflexivas que resumen el clip de video:

“Pues ya que, en esta cuarentena me uno a los Tik Tokeros. No soy el mejor bailarín pero ah cómo me divertí”, tal vez lo que más sorprenda es la tropicalización para nombrar a los que hacen TikTok como ‘Tik Tokeros’, palabra que jamás será aceptada por la REA…o las personas decentes.

 

Para finalizar, ¿has soñado con tu ex? No te preocupes, esas pesadillas las están teniendo muchas personas. Chécalo aquí

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar