Estamos salvados: Usarán la sangre de Tom Hanks para crear la vacuna del Coronavirus

Estamos salvados: Usarán la sangre de Tom Hanks para crear la vacuna del Coronavirus

por Chipp
Cover Tom Hanks sangre coronavirus covid

¿Hay algo que este hombre no haga bien?

Bubba Gump.- Luego de que el gobierno de Estados Unidos perdiera su credibilidad por lo del coronavirus y tomara prestada la de Tom Hanks como una de las primeros artistas en infectarse, científicos usarán la sangre del actor para desarrollar una vacuna.

meme forrest gump una cosa menos

 

Como recordarás, Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, fueron puestos en cuarentena a inicios de Marzo. Todo porque, durante una escapadita a Australia, la pareja contrajo el virus chino, sin embargo fue más el mame pues se curaron súper rápido.

Así que, por eso Tom reveló en una entrevista que él y su esposa donarán su sangre y plasma para la investigación contra el coronavirus. Hasta bromeó  diciendo que si su cepa resulta ser la que salve al mundo, quiere que la cura se llame “‘Hank-ccine“.

barry allen csi the flash

 

Una vez más el destino de la humanidad se encuentra en las manos de Tom Hanks y esperamos que, como en cada una de sus películas, salga triunfante. Se imaginan ahora en las iglesias al padre diciendo “La Sangre de Tom Hanks y el Cuerpo de Cristo” o “Si por tu preciosa sangre, Tom, nos habeís redimido”. Ahora sí iría todos los domingos.

we're saved gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar