¿Soñando con tu ex? No eres el único, estas pesadillas han crecido 2000% en la cuarentena

¿Soñando con tu ex? No eres el único, estas pesadillas han crecido 2000% en la cuarentena

por Adolfo Santino

Al parecer, todos están teniendo la misma pesadilla

Cueva REM.- Estamos viviendo los tiempos oscuros en donde el señor Sauron llenó toda la  Tierra Media de pestes, tías histéricas comprando rollos de papel de baño y de sueños extraños por estar todo el día encerrado en casa comiendo pay de limón.

Si tienes sueños con tu ex, no te preocupes, casi todos lo están haciendo, según un estudio

Pero la gente ya no esta soñando que sale a la calle desnuda o que se le cae un diente, ahora las pesadillas de las personas ¡son sueños con su ex! Sí, si has estado soñando con él o ella o ellxs, pues te decimos que no eres el único: según la agencia mercadólogica AgY47, las sueños con ex parejas se han incrementado durante la cuarentena en un ¡2450% con relación al año pasado!, estadística que lograron sacar según los criterios de búsquedas de personas en internet.

SUEÑOS EX PAREJAS DEFORMA I

‘¿Por qué estoy soñando con mi ex pareja?’, ¿Por qué en mis sueños aparecen personas que hace muchos años que no veo?, ‘¿Por qué estoy teniendo esas pesadillas con él?’, son algunas de las preguntas que las personas le están haciendo a Google estos días, precisamente por el aumento exponencial de esas pesadillas en comparación con estas mismas búsquedas el año pasado.

Acorde a los estudiosos del tema (digo estudiosos, no charlatanes), el soñar con ex parejas en tiempos de ‘crisis’ significa metafóricamente ‘desear o anhelar tiempos que se fueron, y la tristeza de las cosas perdidas’. El Rosebud de la vida, vaya.

SUEÑOS EX PAREJAS DEFORMA I

Los investigadores aclaran que estos sueños no significan que se desee estar con la persona del pasado, sino que se anhelan los tiempos en donde podíamos salir a la calle a convivir con amigos sin miedo al ataque de los murciélagos gripientos.

Otro sueño recurrente que ha crecido estos días es el de caerse que significa precisamente la pérdida de poder, obviamente al confinamiento involuntario.

Por cierto, van a adelantar la Navidad aprovechando que todos estamos en casa comiendo en familia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar