Adelantarán la Navidad aprovechando que estamos todos juntos comiendo en nuestras casas

Adelantarán la Navidad aprovechando que estamos todos juntos comiendo en nuestras casas

por Adolfo Santino

“Desde que estoy encerrado, no hago más que comer con la familia”

Horno del Pavoroso.- La Dirección General de Puentes, Efemérides y Festividades está valorando adelantar la Noche Buena aprovechando que todas las personas ya están en casa con sus familias y con antojos todo el día, tal y como pasa en Navidad.

Las familias ya están reunidas y comiendo todo el día… tal y como pasa en Navidad

De confirmarse lo anterior, el Año Nuevo se celebraría por esta ocasión antes del Día de Muertos, lo que juntaría los estantes de las tiendas departamentales de adornos del día de la independencia, Halloween y Navidad, tal y como ya venía sucediendo desde hace varios años.

NAVIDAD CUARENTENA DEFORMA

Aunque el menú de estos días ha consistido más que nada en comer todo el día frijoles y pay de limón, se podrían agregar romeritos para que ahora sí la gente siente el hastío de la comida navideña, además de que podemos empezar a recalentar los tacos de bistec para que nos sintamos en fin de año.

‘No, si quieren me peleo ahorita con mi tío por los terrenos de mi abuelito, aprovechando que ya volvió de Estados Unidos’, reflexionó un joven al enterarse de la propuesta para adelantar.

NAVIDAD CUARENTENA DEFORMA II

En cuanto se confirme, las personas sacarán el arbolito de su caja para ponerlo de perchero, aunque cabe mencionar que muchas familias ya está usando las extensiones de luz luego de que se fundiera el foco del baño.

Por su parte, el Vaticano ya ha dado su visto bueno para que la celebración pase del equinoccio de invierno al  solsticio de verano entendiendo así la emergencia sanitaria que el mundo está viviendo desde que se agotó el Lysol de los supermercados.

Cambiando de tema, fue tan grande el video de Anahí que ya está siendo considerada para salir en el live action de Ratatouille. Lee la nota aquí

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar