Pixar considera a Anahí para salir en live action de Ratatouille

Pixar considera a Anahí para salir en live action de Ratatouille

por Adolfo Santino

“Cualquiera puede cocinar… enfrijoladas”

Cabaña del Frijol.- Pixar en conjunto con Disney lanzaría el live action de su película Ratatouille para la que Anahí está siendo considerada para aparecer en ella cocinando sus ya famosas enfrijoladas.

La producción de la película comenzará tan pronto termine la cuarentena, por lo que es el momento idónea para armar el casting del filme, de entre las cuales, Anahí lleva la delantera para hacerla de Colette, mientras que el Chef Oropeza sería Alfredo Lingüini, y para la rata se está hablando con algunos políticos que se quedaron con ganas de ser actores.

Quien mejor para salir en Ratatouille cocinando que Anahí

Si bien, la idea agradó a Anahí, ésta pidió que el personaje que interpretaría salga con falda y que finja parecer colegiala para poder interpretarla de manera más natural.

‘Las enfrijoladas se hacen con tortilla de nopal y sin nada adentro’, empezó a practicar Anahí cuando Disney la contactó.

ANAHI RATATOUILLE ENFRIJOLADAS DEFORMA III

El personaje de Colette tendría más protagonismo para esta versión, pues no sólo conviviría más con la rata doméstica sino que también le enseñaría a Lingüini a cocinar sus enfrijoladas tradicionales.

Se está valorando al Chef Herrera para que la haga de SouChef, aunque se le tendrían que poner más diálogos para que su léxico floreado salga a relucir, pero como se dijo, estamos en fase de pre producción.

ANAHI RATATOUILLE ENFRIJOLADAS DEFORMA I

Los productores tienen pensado hacer una secuencia en donde se vea paso a paso el proceso por el que se logran las enfrijoladas de Colette, haciendo acercamientos a la cara de Anahí, luego a los nopales convertidos en tortilla para pasar finalmente a la cara triste de Remy al ver el resultado final.

‘La tortilla para las enfrijoladas no va frita, va así, sencilla’, dirá calmada Anahí en la película.

ANAHI RATATOUILLE ENFRIJOLADAS DEFORMA

Hablando de cocinar, pasen a ver a Karla Panini cocinando con paz de espíritu:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar